en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 54 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Expoyer
Número de pieza
94749565
Formato de venta
Unidad

Otros

Incluye abrazaderas
No
Origen
Argentina
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Caño de la bomba de agua / tubo rígido de calefacción ACCESORIOS ARGENTINOS para los siguientes vehículos:

CHEVROLET ONIX I - II - III - JOY 1.4 8v 2013 - 2022.
CHEVROLET PRISMA II - III - JOY 1.4 8v 2013 - 2022.

La pieza publicada es la referencia # 11 de la segunda imagen de la publicación.

POLEMAN, REPUESTOS Y SERVICIOS PARA TU VEHÍCULO.

Somos especialistas en electricidad, frenos, inyección, suspensión y transmisión.

Podés comprar tu repuesto y recibirlo en todo el país a través de Mercado Envíos o retirarlo al siguiente día hábil de realizada la compra luego de las 14:00 hs por nuestro local en Garín, Partido de Escobar (estamos a metros de la entrada a la ciudad).

HORARIOS:
Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs y 13:00 a 17:00 hs.
Sábados, domingos y feriados: CERRADO.

IMPORTANTE:
Las autopartes eléctricas (bulbos, electro ventiladores, sensores y otros) no tienen cambio.

Por favor, no ofertes sin consultarnos previamente.

Si tenés alguna duda acerca de la compatibilidad de la pieza con tu vehículo, dejanos en la consulta el número de chasis o la versión exacta (modelo, versión, motor y año) para que podamos asesorarte correctamente.

Realizamos facturas A y B.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

1.6 8vDenunciar
Te dejamos las publicaciones de las piezas que te podemos ofrecer: Junta de carter: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1325977724-junta-de-carter-sabo-chevrolet-agile-corsa-fun-onix-14-8v-_JM Retén de bancada / trasero del cigüeñal: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1334484350-reten-de-bancada-sabo-chevrolet-agile-corsa-fun-onix-14-8v-_JM Retén de bomba de aceite / delantero del cigüeñal: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1334654900-reten-bomba-de-aceite-sabo-chevrolet-corsa-10-14-16-_JM Caño entrada bomba de agua: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1338784904-cano-bomba-de-agua-chevrolet-corsa-10-8v-14-8v-16-8v-_JM En cuanto al caño distribuidor, precisamos el número de pieza que tiene grabado el tuyo, porque hay...Ver más
13/04/2025Denunciar
Hola necesito los retenes del cigüeñal la junta del carter caño de distribuidor de agua y cañito de entrada de la bomba de agua todo para un chevrolet corsa gl 1.6 1998Denunciar
Buenas noches, Sandra. Es 1.6 8v o 1.6 16v? Poleman, repuestos y servicios.
13/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.