7% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos MDCMODA... ¡fáciles de encontrar!

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE CHAT INTERNO DEL SITIO: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
__________________________________________

PLAZO NORMAL DE DESPACHO: 2 a 10 días hábiles (sujeto a demoras), dependiendo de la fábrica. Productos directos de fábrica a pedido. La fecha publicada por MercadoLibre de 20 días corridos no es real, solo sirve para cubrir imprevistos.

MEDIOS DE PAGO: Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito; dinero en cuenta, MercadoCrédito, efectivo RapiPago, efectivo PagoFácil, Red Link).

MEDIOS DE ENTREGA: “MercadoEnvíos” a todo el país.

__________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES (términos y condiciones de MDCMODA):

¿Cómo son los talles?
La tabla de talles se adjunta con las imágenes, la misma es genérica y aproximada, podés consultarnos antes de comprar y te orientaremos.

¿Puedo comprar sin consultar antes?
Sí, puede comprar directamente sin consultar. En caso de que el producto no esté disponible, usted podrá optar por el cambio de color o modelo. También puede optar por cancelar la compra para obtener el reintegro correspondiente. El bien publicado está sujeto a disponibilidad de agotamiento.

Ya realicé la compra, ¿tengo que hacer algo más?
No, solo resta esperar el despacho del producto, pero cualquier consulta es bienvenida, podrá comunicarse por el chat interno de MercadoLibre o a nuestro número móvil.

Compré, todavía no salió despachado, pero me arrepentí y quiero cancelar la operación para que me devuelvan el dinero, ¿cómo debo proceder?
MDCMODA trabaja bajo pedido directo con la fábrica, esto significa que el producto lo tenemos que pagar a la fábrica para luego enviártelo. Si usted desea cancelar la compra primero debe comunicarse con nosotros avisando que desea cancelar, de esa manera podríamos evitar la compra en fábrica para proceder con el reintegro.
IMPORTANTE: Si nosotros ya disponemos del producto, no podrá arrepentirse/cancelar la operación y el producto será despachado. Si ya abrió un reclamo de cancelación, deberá cerrarlo para que nosotros podamos continuar con el debido despacho sin excepción.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación, la mayoría de las publicaciones cuentan con envío gratis al superar un importe mínimo impuesto por MercadoLibre.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
- Para cambiar o devolver el producto, según sea el caso, debe ser dentro de los 10 días de haber recibido el producto, según lo establece la Ley de Defensa al Consumidor.
Condiciones:
- El primer paso es comunicarse con nosotros para poder asesorarlo respecto al motivo del supuesto cambio o devolución y así encontrar el accionar adecuado
- El producto debe estar en las condiciones en que te lo enviamos (sin uso, limpio, con sus etiquetas y envoltorio original).
- No puede devolver un producto con el fin de cambiarlo por otro, los cambios son de un mismo modelo, mismo color, diferente talle.
- En caso de que el talle no fuera el correcto, siempre podrá realizar el cambio correspondiente dentro de la plataforma siguiendo los pasos que le brindaremos, como condición deberá realizar una nueva compra del talle idóneo ANTES de que nosotros recibamos el cambio, sin excepción.
- Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes, podrás optar por un producto alternativo.
- Solo es aceptable la devolución de su compra con reembolso del dinero cuando este no puede ser reemplazado.
- IMPORTANTE: los siguientes productos no tienen cambio ni devolución: productos en oferta por cambio de temporada, productos con descuentos especiales, talle máximo o mínimo del modelo (Ej.: T35 T36 o T40 T41, según corresponda).

Estoy disconforme con el producto, ¿qué debo hacer?
Comunicarse con el vendedor es la primera opción. Deberá solicitar asistencia al teléfono brindado por MDCMODA (recuerde que las respuestas solo son dentro del horario de atención al cliente). Cualquier accionar que intencionalmente represente un daño debera ser subsanado.

¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación (producto inutilizable), solo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
Las fallas las atenderemos y nos encargaremos de que tengan una solución lo más rápido posible.

¿Los colores son tal cual los veo en MercadoLibre?
Los colores pueden variar según cada persona, ambiente, monitor o dispositivo. No se puede garantizar que el color sea fiel reflejo del producto real.

¿Realizan factura A?
Solo realizamos factura C a consumidor final.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de MercadoEnvíos. El plazo de despacho regular es de 2 a 10 días hábiles. Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, haremos el despacho en cuanto MercadoLibre nos diga que ya se acreditó el pago y que podemos despachar tu producto.
Nosotros no tenemos injerencias en los envíos de MercadoEnvios, MercadoLibre SRL es el responsable del mismo. Si deseas realizar alguna consulta sobre el envío o realizar el seguimiento, debes contactarte con la empresa que lo está realizando, para ello es necesario el número de seguimiento que MercadoEnvíos carga en tu cuenta, en el detalle de la compra, una vez que el producto figure "En camino".

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará en color azul (hipervínculo) el número de seguimiento del envío (hacele clic), una vez que se encuentre despachado (sujeto a modificaciones de la plataforma).

Según el CCyC de la Nación Argentina, los términos y condiciones explayados de una publicación online establecen el contrato de compra-venta entre las partes, y el mismo debe ser respetado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!