Cesto De Basura Acero Inoxidable Tramontina 5lts
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+10mil ventas
Frávega
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Tramontina |
---|---|
Modelo | 94538105 |
Color | Gris |
Formato de venta | Unidad |
Capacidad en volumen | 5 L |
Otros
Largo | 20,5 cm |
---|---|
Ancho | 20,5 cm |
Altura | 29 cm |
Peso | 1,1 kg |
Materiales de la estructura | Acero inoxidable |
Material de la tapa | Acero inoxidable |
Tipos de aperturas | Con pedal |
Lugar de colocación | De piso |
Es empotrable | No |
Forma | Circular |
Con bordes redondeados | Sí |
Con sensor de proximidad | No |
Con ruedas | No |
Incluye guías de deslizamiento | No |
Descripción
Cesto de Basura Acero Inoxidable Tramontina 5Lts
____________________________
____________________________
ESPECIFICACIONES
» Modelo: 94538/105
» Origen: Brazil
» Caracteristicas: Material: Acero Inoxidable AISI 430 Espesor: 0,34 mm Acabado: Pulido Tratamiento antihuellas: No Asa de transporte: Sí Apertura: Pedal Tapa: Sí Cierre suave de la tapa: No Cubo de plástico: Sí, sin asa.Capacidad: 5 L Bolsa de basura Tramontina: 10 L, letra CBolsa de basura recomendada: 10 - 15 L Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos.
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. ¡Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles. Nos comunicaremos por mensajería para informarte el estado de la entrega.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. ¡Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal?
Por el momento, solo contamos con envío a domicilio.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura tipo A y B automáticamente de acuerdo a tus datos fiscales. Recordá actualizar tus datos ingresando a Mi Perfil /Facturación. Una vez emitida la factura no realizamos cambios de facturación tipo B por A.
IMPORTANTE: NO emitimos Factura tipo A para las entregas realizadas en: Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan o Tucumán.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!