Zapatillas Vans Authentic Classics Black Gum
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
7 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Marca: Vans
Materiales del exterior: Lona,canvas
Deportes recomendados: BMX,Scoot,Skate,Urbanos
Estilo: Urbano
Materiales de la suela: Caucho
Características generales
Marca | Vans |
---|---|
Modelo | Authentic |
Género | Sin género |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Especificaciones
Estilo | Urbano |
---|---|
Usos recomendados | BMX,Scoot,Skate,Urbanos |
Materiales
Materiales del exterior | Lona,canvas |
---|---|
Materiales del interior | canvas,lona |
Materiales de la suela | Caucho |
Descripción
SOMOS FACTION CORE SHOP, DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MARCAS QUE VENDEMOS.
RESPONDEMOS TODAS TUS PREGUNTAS DE LUNES A SÁBADOS DE 16 A 20HS!
TENEMOS LOCAL A LA CALLE. ESTAMOS EN FLORES ZONA PLAZA IRLANDA, SOBRE AVDA. GAONA
ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS!!
AMPLIO SURTIDO!!! TUS PREGUNTAS NO MOLESTAN, CONSULTANOS LO QUE NECESITES Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE!!
PREGUNTAS FRECUENTES
• ¿Los productos son originales?
Sí, todos nuestros productos son originales y nuevos. Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos.
• ¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica.
• ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con todos los medios de pago de MercadoPago. Promociones en cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
• ¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos de lunes a sábados de 16 a 20hs.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Tenés 10 días a partir de recibir el pedido para solicitar el cambio de producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
El producto debe entregarse en perfectas condiciones y con el packaging original.
¿Cómo gestiono un cambio?
Podes gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través del teléfono, mail o mensaje privado de ML. Los costos de envío del cambio corre por cuenta del cliente, cambiar el producto en si mismo no tiene costo adicional.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!