Llega gratis entre el 28 y el 29/jun

Retirá gratis entre el 28/jun y el 3/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 45 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Somos una librería que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envía el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envían los datos para su seguimiento.
Brindamos garantía sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 días aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

ESMERALDA BOOKS.

Descripción: Case studies on the Italian Food and Beverage Industry. This book deep dives into emerging consumer trends in the food and beverage industry in Italy, particularly in light of the COVID-19 crisis, and explores how firms have evolved to meet consumer needs and succeed in this challenging context. This book deep dives into emerging consumer trends in the food and beverage industry in Italy, particularly in light of the COVID-19 crisis, and explores how firms have evolved to meet consumer needs and succeed in this challenging context. 
Through a series of case studies, the authors explore the food and beverage industry’s defining characteristics and how each particular sector has become so important to the Italian economy. Drawing on cases that feature small, medium and large enterprises, the authors reveal how firms have adapted their business strategies to meet new customer demands and market trends, highlighting the winning characteristics of the ever-evolving ‘Made in Italy’ brand, concluding with a recommended strategy of best practices for future implementation. 
Providing examples that can be studied, applied and analyzed by researchers, students, and practitioners, this unique book offers a detailed understanding of the different innovations and adaptations that companies in the food and beverage sector have put in place in response to ever evolving markets and trends, and how innovation becomes the key to success.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!