Libro: ¿excelencia O Exigencia?. Ortiz De Zarate, Miriam. Ko
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis el miércoles 15 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 47 min
Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ¿excelencia O Exigencia? |
---|---|
Autor | Ortiz De Zarate, Miriam |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Kolima |
Año de publicación | 2023 |
Marca | Ortiz De Zarate, Miriam |
Modelo | Kolima |
Size | 140x220 |
Otras características
Tipo de narración | Novela |
---|---|
ISBN | 9788419495495 |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: ¿excelencia O Exigencia?
AUTOR: Ortiz De Zárate, Miriam
PÁGINAS: 82
AÑO EDICIÓN: 2023
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Kolima
ISBN: 9788419495495
RESEÑA: En este libro, Miriam Ortiz de Zárate, reputada coach con experiencia de más de 20 años y directora de su propia escuela de coaching, nos explica en detalle de dónde vienen, con qué se relacionan, (y también algunas claves para empezar a cambiar, ejercicios y técnicas para proponerles a tus clientes o a tus colaboradores), la exigencia y perfeccionismo, un comportamiento que atrapa a miles de personas alejándolas de sus objetivos y de la felicidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!