Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por FUNDACIONEDUCACIONALEDUCACIO

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Este KIT EDUCACIONAL 5 está pensado para promover hábitos de alimentación variada y saludable en Nivel Inicial y Primario, en casa, el jardín de infantes y la escuela. Contiene:

1. El cuento "Un arco iris para Juana", que promueve el consumo de frutas y verduras de colores junto a otros hábitos saludables y el hábito de la lectura, recomendado para 3 a 5 años.

2. El cuento "Un día en la feria del barrio", que promueve la variedad de alimentos y difunde la Gráfica de la Alimentación Diaria que presentas las Guías Alimentarias argentinas, recomendado para 6 a 12 años

3. Un juego de memoria de frutas y verduras

Este kit forma parte de los recursos educativos que Fundación Educacional desarrolla para hacer Educación Alimentaria y Nutricional en distintas etapas de la vida.

Tu compra, además de promover hábitos saludables desde edades tempranas, nos ayuda a poder seguir desarrollando herramientas y acciones educativas para que la educación alimentaria también llegue a las comunidades que más lo necesitan.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola de que medidas son?Denunciar
Hola, es un kit que viene con 2 libritos + un juego de memoria con 24 fichas de frutas y verduras. Las fichas del juego miden 9x9 cm cada una. Los libritos miden 20x20 cm el de la feria y 21x15 el de Juana.
07/03/2024Denunciar