Pagá en hasta 6 cuotas

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por CIRCULAR.LIBROS

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Muy buen estado, super impecable. Nuevo.

Somos Circular Tienda de Libros. Estamos en la Feria de Libreros de Parque Patricios, zona de Caseros y La Rioja. Consultanos por nuestros horarios de atención al público.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!