Neuromarketing De Néstor Braidot - Gestión 2000
Llega mañana sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos
Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.
Muy buen estado, super impecable. Nuevo.
Somos Circular Tienda de Libros. Estamos en la Feria de Libreros de Parque Patricios, zona de Caseros y La Rioja. Consultanos por nuestros horarios de atención al público.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!