Elgydium Clinic Trio Compact 111 Cepillo Interdental 2 U
El precio por unidad es
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: Elgydium
Unidades por envase: 2
Características principales
Marca | Elgydium |
---|---|
Modelo | ELGYDIUM CLINIC TRIO COMPACT 111 111 |
Tamaño del cepillo interdental | ISO 0 |
Forma del cepillo interdental | Cónico |
Unidades por envase | 2 |
Formato de venta | Unidad |
Registros de establecimiento
Número de habilitación de establecimiento | 2345 |
---|
Descripción
Elimina eficazmente la placa dental. Varilla flexible y resistente para llegar a las zonas de difícil acceso. Filamentos bicolor: blancos para revelar las encías sensibles en caso de sangrado; negros, más finos, para facilitar la inserción del cepillo y visualizar la eliminación de la placa dental. Enjuagar después de cada utilización.
UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO ES POSIBLE SU DEVOLUCIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Necesitas factura "A O B "?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!