Libro: Debt Collections: Stir-fried Or Deep-fried?: Asian &
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Características principales
Título del libro | Debt Collections: Stir-Fried or Deep-Fried?: Asian & Western Strategies to Collect More Money, Reduce Bad Debts, and Keep More Customers |
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Autor | Coyle CCE, Steven F. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Servicewinners International |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Servicewinners International |
Modelo | 9834262124 |
Otras características
Cantidad de páginas | 286 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.5 kg |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
ISBN | 9789834262129 |
Descripción
Libro: Debt Collections: Stir-Fried or Deep-Fried?: Asian & Western Strategies to Collect More Money, Reduce Bad Debts, and Keep More Customers
Descripción:
descripción del producto
Un libro práctico sobre el cobro de deudas de clientes morosos utilizando estrategias de cobro asiáticas y occidentales. El autor es un estadounidense que vive en Asia desde 1995. Las cuentas por cobrar suelen ser el activo más grande de las organizaciones y el más inmanejable. Este libro le brinda ideas para mejorar los procesos, las personas y los sistemas de su empresa para reducir las deudas incobrables y aumentar las ventas y las ganancias. Un humor, cómo reservar para poner más dinero en el bolsillo de su empresa. El autor comparte técnicas y ejemplos en el mundo de las colecciones tanto en los EE. UU. como en Asia. Las colecciones comerciales y de consumo están cubiertas. También comparte consejos sobre la cobranza en equipos de cobranza pequeños (entornos de sucursales bancarias) a equipos grandes en entornos de marcación automática (industria de telecomunicaciones). Ganará al manejar muchos tipos de excusas de pago, clientes enojados y promesas incumplidas. Para los líderes de la colección, obtendrá ideas para liderar, motivar y entrenar a su equipo para que sea un nuevo autor.
Steve Coyle es un estadounidense con sede en el sudeste asiático desde 1995. Realiza capacitación y consultoría en cobranza de deudas para ayudar a sus clientes a reducir los niveles de deudas incobrables. Como coleccionista, ha cobrado de cuentas corporativas, de PyMEs y de consumidores. Su experiencia en cobranza la obtuvo en las líneas de banca, software y telecomunicaciones. Es un ejecutivo de crédito certificado de la Asociación Nacional de Gestión de Crédito (EE. UU.). Además tiene un MBA. Es miembro de la Asociación de Gestión de Crédito de Malasia (ACMM). Tiene una Maestría en Educación. Con frecuencia entrena en toda la región de Asia Pacífico. De vez en cuando incluso más lejos. Su programa de aprendizaje más popular es Winning Collection Skills. Escribe para revistas como Business Credit (NACM), Credit Today (Reino Unido), CCR World (Reino Unido) y Credit Management en Australia. Cuando no viaja por negocios, viaja por placer con su esposa malaya y su hijo pequeño.
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