Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Debt Collections: Stir-Fried or Deep-Fried?: Asian & Western Strategies to Collect More Money, Reduce Bad Debts, and Keep More Customers
Autor
Coyle CCE, Steven F.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Servicewinners International
Tapa del libro
Blanda
Marca
Servicewinners International
Modelo
9834262124

Otras características

Cantidad de páginas
286
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.5 kg
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
ISBN
9789834262129

Descripción

Libro: Debt Collections: Stir-Fried or Deep-Fried?: Asian & Western Strategies to Collect More Money, Reduce Bad Debts, and Keep More Customers

Descripción:
descripción del producto

Un libro práctico sobre el cobro de deudas de clientes morosos utilizando estrategias de cobro asiáticas y occidentales. El autor es un estadounidense que vive en Asia desde 1995. Las cuentas por cobrar suelen ser el activo más grande de las organizaciones y el más inmanejable. Este libro le brinda ideas para mejorar los procesos, las personas y los sistemas de su empresa para reducir las deudas incobrables y aumentar las ventas y las ganancias. Un humor, cómo reservar para poner más dinero en el bolsillo de su empresa. El autor comparte técnicas y ejemplos en el mundo de las colecciones tanto en los EE. UU. como en Asia. Las colecciones comerciales y de consumo están cubiertas. También comparte consejos sobre la cobranza en equipos de cobranza pequeños (entornos de sucursales bancarias) a equipos grandes en entornos de marcación automática (industria de telecomunicaciones). Ganará al manejar muchos tipos de excusas de pago, clientes enojados y promesas incumplidas. Para los líderes de la colección, obtendrá ideas para liderar, motivar y entrenar a su equipo para que sea un nuevo autor.

Steve Coyle es un estadounidense con sede en el sudeste asiático desde 1995. Realiza capacitación y consultoría en cobranza de deudas para ayudar a sus clientes a reducir los niveles de deudas incobrables. Como coleccionista, ha cobrado de cuentas corporativas, de PyMEs y de consumidores. Su experiencia en cobranza la obtuvo en las líneas de banca, software y telecomunicaciones. Es un ejecutivo de crédito certificado de la Asociación Nacional de Gestión de Crédito (EE. UU.). Además tiene un MBA. Es miembro de la Asociación de Gestión de Crédito de Malasia (ACMM). Tiene una Maestría en Educación. Con frecuencia entrena en toda la región de Asia Pacífico. De vez en cuando incluso más lejos. Su programa de aprendizaje más popular es Winning Collection Skills. Escribe para revistas como Business Credit (NACM), Credit Today (Reino Unido), CCR World (Reino Unido) y Credit Management en Australia. Cuando no viaja por negocios, viaja por placer con su esposa malaya y su hijo pequeño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!