8% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 44 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 44 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TECNOLOGIA EN DISEÑO
La marca Sick Racing es reconocida por su calidad y durabilidad.
Los Cubrecarter están Fabricados en plástico de alto impacto de 6mm de espesor para garantizar en condiciones extremas la resistencia y mantener la flexibilidad necesaria para evitar que se deforme.
El material de fabricación como su espesor de 6mm permiten que se absorba en gran medida la magnitud e intensidad del impacto, dirigiendo la energía de manera programada a unos puntos previamente establecidos por el fabricante, este comportamiento de la energía de impacto se logra a través de los pliegues, orificios y refuerzos que de manera estratégica posee el diseño original y exclusivo de Sick Racing.
No se recomienda el uso de espesores superiores porque compromete la capacidad del material para realizar esta función.
Su diseño más redondeado y liso permite al cubrecarter Sick Racing absorber energía de deformación en grandes cantidades, logrando que la energía del impacto se disperse y distribuya evitando que llegue al carter de la moto.
Sick Racing introdujo en el mercado los cubrecarters Plásticos ante la necesidad de proteger de manera eficiente la moto sin aportar peso extra buscando mejorar la relación peso potencia factor determinante en el rendimiento y la capacidad de aceleración de una moto.
Una moto con una buena relación peso potencia será capaz de acelerar más rápidamente y ofrecerá un mejor rendimiento en general, en cambio, una moto con una relación peso potencia desfavorable tendrá dificultades para acelerar y su rendimiento se verá comprometido, por eso al momento de evaluar que tipo de accesorios utilizar este aspecto marca la diferencia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!