en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 25 min

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Change Makerøs Playbook: How to Seek, Seed and Scale Innovation in Any Company
Autor
Radin, Amy J.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
City Point Press
Tapa del libro
Dura
Marca
City Point Press
Modelo
1947951068

Otras características

Cantidad de páginas
272
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
0.58 kg
ISBN
9781947951068

Descripción

Libro: The Change Makerøs Playbook: How to Seek, Seed and Scale Innovation in Any Company

Descripción:
descripción del producto

Ganador del Premio a la Excelencia en Libros 2020

En The Change Makerøøs Playbook, Amy Radin comparte su experiencia práctica para generar resultados de innovación en las condiciones inciertas, complejas y rápidamente cambiantes de la actualidad.

Cualquier líder en una empresa de cualquier tamaño, sin importar el tamaño o el sector, siente la presión de innovar, encontrar nuevas ideas y modelos comerciales, y crear valor duradero para el cliente. No existe una fórmula o proceso establecido para encontrar y ejecutar las ideas que logran estos objetivos, los clientes establecen objetivos móviles, los accionistas son implacables y y la sociedad espera que las empresas se preocupen por mucho más que el resultado final.

Las rápidas y furiosas fuerzas de cambio estimuladas por la tecnología, la demografía, los estilos de vida y los impactos económicos, ambientales, políticos y regulatorios, o cualquier combinación de estos, son fáciles de ver. Son fáciles de hablar. Son fáciles de intelectualizar. ¿El problema? Las respuestas son difíciles de ejecutar y requieren combinaciones matizadas de liderazgo, habilidades, estrategia y táctica. Además de eso, la innovación ha pasado de ser una abstracción que importará en una fecha lejana a un producto central que debe mostrar evidencia de impacto en el espacio del trimestre calendario.

En las historias, herramientas, técnicas y consejos dentro de The Change Makerøøs Playbook, los líderes encontrarán pasos tangibles para encontrar y salvaguardar los planes que generarán los impactos sostenibles que cambiarán el negocio: nuevos clientes, nuevas relaciones, nuevas fuentes de valor y crecimiento, su las empresas necesitan.

Separada del montón de teorías de innovación académicas y de consultoría, la de Radin se deriva de su propia experiencia sentada en el banquillo de la innovación en algunas de las empresas más del mundo y se ve reforzada por entrevistas con 50 ejecutivos corporativos, fundadores e inversionistas de empresas emergentes que representan a los medios, e- comercio, pagos, salud, gobierno, servicios profesionales y sectores sin fines de lucro.

El libro guía a los lectores a través del marco adaptativo de 9 partes de Radin, involucrándolos en técnicas. Su trabajo muestra a los líderes cómo encontrar las ideas que abordarán de manera las necesidades del cliente, llevar la idea a través de la implementación de una manera que funcione a corto y largo plazo para la organización, y liderar de manera efectiva a través de los obstáculos que tienden a descarrilar o disminuir. innovación. Tres fases: búsqueda, siembra y escalado: organizan el marco dentro de un formato intuitivo, lógico y utilizable, con acciones concretas descritas en cada paso del proceso.forma.

La respuesta al dilema que enfrentan todas las empresas hoy en día es que la innovación es estimulante, gratificante e incluso divertida cuando se trata de un desafío único, pero también puede ser polarizante, impredecible y aterrador. El éxito requiere que los líderes reconsideren cómo lideran la innovación. Los líderes saben que deben dejar de lado las nociones preconcebidas de lo que funciona y mirar a aquellos que ya han caminado en sus zapatos. Esta es la razón por la que se escribió The Change Makerøøs Playbook y por la que se convertirá en un recurso continuo para cualquier líder en innovación.

Tabla de contenido:

Prefacio
El marco del creador de cambios (imagen)
Introducción
Capítulo 1: Descubrir problemas reales que importan Capítulo 2: Propósito, pasión, promesa y posicionamiento Capítulo 3: El arte de ser ingenioso Capítulo 4: Prototipar, probar, aprender, iterar Capítulo 5: Ejes del modelo de negocio Capítulo 6: El momento verde Capítulo 7 : Lanzamiento Capítulo 8: Probar y Experimentar Capítulo 9: Anticipar y Adaptar
Epílogo
Agradecimientos
Bibliografía





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!