Libro: The Change Makerøs Playbook: How To Seek, Seed And In
en 6 cuotas de
Llega gratis el jueves 23 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 25 min
Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Change Makerøs Playbook: How to Seek, Seed and Scale Innovation in Any Company |
---|---|
Autor | Radin, Amy J. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | City Point Press |
Tapa del libro | Dura |
Marca | City Point Press |
Modelo | 1947951068 |
Otras características
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 0.58 kg |
ISBN | 9781947951068 |
Descripción
Libro: The Change Makerøs Playbook: How to Seek, Seed and Scale Innovation in Any Company
Descripción:
descripción del producto
Ganador del Premio a la Excelencia en Libros 2020
En The Change Makerøøs Playbook, Amy Radin comparte su experiencia práctica para generar resultados de innovación en las condiciones inciertas, complejas y rápidamente cambiantes de la actualidad.
Cualquier líder en una empresa de cualquier tamaño, sin importar el tamaño o el sector, siente la presión de innovar, encontrar nuevas ideas y modelos comerciales, y crear valor duradero para el cliente. No existe una fórmula o proceso establecido para encontrar y ejecutar las ideas que logran estos objetivos, los clientes establecen objetivos móviles, los accionistas son implacables y y la sociedad espera que las empresas se preocupen por mucho más que el resultado final.
Las rápidas y furiosas fuerzas de cambio estimuladas por la tecnología, la demografía, los estilos de vida y los impactos económicos, ambientales, políticos y regulatorios, o cualquier combinación de estos, son fáciles de ver. Son fáciles de hablar. Son fáciles de intelectualizar. ¿El problema? Las respuestas son difíciles de ejecutar y requieren combinaciones matizadas de liderazgo, habilidades, estrategia y táctica. Además de eso, la innovación ha pasado de ser una abstracción que importará en una fecha lejana a un producto central que debe mostrar evidencia de impacto en el espacio del trimestre calendario.
En las historias, herramientas, técnicas y consejos dentro de The Change Makerøøs Playbook, los líderes encontrarán pasos tangibles para encontrar y salvaguardar los planes que generarán los impactos sostenibles que cambiarán el negocio: nuevos clientes, nuevas relaciones, nuevas fuentes de valor y crecimiento, su las empresas necesitan.
Separada del montón de teorías de innovación académicas y de consultoría, la de Radin se deriva de su propia experiencia sentada en el banquillo de la innovación en algunas de las empresas más del mundo y se ve reforzada por entrevistas con 50 ejecutivos corporativos, fundadores e inversionistas de empresas emergentes que representan a los medios, e- comercio, pagos, salud, gobierno, servicios profesionales y sectores sin fines de lucro.
El libro guía a los lectores a través del marco adaptativo de 9 partes de Radin, involucrándolos en técnicas. Su trabajo muestra a los líderes cómo encontrar las ideas que abordarán de manera las necesidades del cliente, llevar la idea a través de la implementación de una manera que funcione a corto y largo plazo para la organización, y liderar de manera efectiva a través de los obstáculos que tienden a descarrilar o disminuir. innovación. Tres fases: búsqueda, siembra y escalado: organizan el marco dentro de un formato intuitivo, lógico y utilizable, con acciones concretas descritas en cada paso del proceso.forma.
La respuesta al dilema que enfrentan todas las empresas hoy en día es que la innovación es estimulante, gratificante e incluso divertida cuando se trata de un desafío único, pero también puede ser polarizante, impredecible y aterrador. El éxito requiere que los líderes reconsideren cómo lideran la innovación. Los líderes saben que deben dejar de lado las nociones preconcebidas de lo que funciona y mirar a aquellos que ya han caminado en sus zapatos. Esta es la razón por la que se escribió The Change Makerøøs Playbook y por la que se convertirá en un recurso continuo para cualquier líder en innovación.
Tabla de contenido:
Prefacio
El marco del creador de cambios (imagen)
Introducción
Capítulo 1: Descubrir problemas reales que importan Capítulo 2: Propósito, pasión, promesa y posicionamiento Capítulo 3: El arte de ser ingenioso Capítulo 4: Prototipar, probar, aprender, iterar Capítulo 5: Ejes del modelo de negocio Capítulo 6: El momento verde Capítulo 7 : Lanzamiento Capítulo 8: Probar y Experimentar Capítulo 9: Anticipar y Adaptar
Epílogo
Agradecimientos
Bibliografía
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!