en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 2 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Winning the Long Game: How Strategic Leaders Shape the Future
Autor
Krupp, Steven
Idioma
Inglés
Editorial del libro
PublicAffairs
Tapa del libro
Blanda
Marca
PublicAffairs
Modelo
161039447X

Otras características

Cantidad de páginas
336
Altura
24 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.52 kg
ISBN
9781610394475

Descripción

Libro: Winning the Long Game: How Strategic Leaders Shape the Future

Descripción:
descripción del producto

¿Estás ganando la batalla pero perdiendo la guerra?

Cada líder tiene que entregar los productos (hacer un presupuesto, cumplir con los plazos y administrar hábilmente a las personas) para proporcionar el combustible inspirador que mantiene su negocio funcionando día tras día.

Pero ahí radica el de ganar la batalla de hoy y perder la guerra, ese es el juego largo de crear valor sostenible en un mundo volátil e incierto que se está volviendo cada vez más complejo y el desafío comercial número uno, es ganar el juego largo al siendo más estratégico desarrollando las habilidades para mirar más allá de las cuatro paredes de la organización y ver el mundo desde el futuro hacia atrás.

Steven Krupp y Paul J. H. Schoemaker cierran la brecha entre lo que muchos ven como los dominios separados de la estrategia y el liderazgo para mostrar cómo desarrollar la disciplina del liderazgo estratégico en un mundo de creciente incertidumbre.

Pragmático hasta la médula, Winning the Long Game crea vívidamente la disciplina del liderazgo estratégico mediante retratos personales de líderes empresariales exitosos. El libro describe a Elon Musk, Richard Branson y Sara Blakely, así como a personas de renombre mundial como el Papa Francisco, Oprah Winfrey y Nelson Mandela. Lo que hace exitosos a estos líderes estratégicos es contrastarlos con otros que son mediocres o fracasados.

Winning the Long Game es el libro de jugadas imprescindible para todo líder y para cualquier gerente que busque volverse más estratégico en el mundo al revés de hoy.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!