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Libro: Diseño y Desarrollo de framework para la creación de video-juegos: OGRE, OIS, Bullet Physics, OpenAL (Spanish Edition)

Descripción:
Es un trabajo instrumental de grado presentado a la Universidad Católica Andrés Bello para obtener el título de Ingeniero en Informática. Consiste en el diseño y desarrollo de una serie de subproductos utilizando librerías de código abierto que permitan facilitar y agilizar el desarrollo de videojuegos para la compañía Games Control Systems S.A. (G.C.S.), así como el diseño y desarrollo de un videojuego completo. Basado en un bingo llamado “SpaceBingo” utilizando las herramientas desarrolladas previamente. El desarrollo de este trabajo se realizó basado en la metodología Incremental Iterativa, la cual consiste en realizar pequeños ciclos, con sus respectivas fases de: Definición de Requerimientos, Análisis y Diseño, Desarrollo e Implementación y Pruebas, que dejan a su paso distintos aspectos funcionales. de todo el proyecto. El desarrollo estuvo basado en el lenguaje de programación C++, apoyado por Qt para el desarrollo de interfaces, Ogre3d para la renderización gráfica, Canvas para la optimización de Sprites, OIS para el manejo de las entradas de usuario, Bullet Physics para el manejo de colisiones. y OpenAl para el manejo de sonido.

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