Llega gratis el miércoles 19 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 4 min

Retirá gratis entre el 19 y el 26/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Next Evolution of Marketing: Connect with Your Customers by Marketing with Meaning
Autor
Gilbreath, Bob
Idioma
Inglés
Editorial del libro
McGraw-Hill Education
Tapa del libro
Dura
Marca
McGraw-Hill Education
Modelo
0071625364

Otras características

Cantidad de páginas
288
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.57 kg
ISBN
9780071625364

Descripción

Libro: The Next Evolution of Marketing: Connect with Your Customers by Marketing with Meaning

Descripción:
Del editor

Bob Gilbreath es estratega jefe de marketing en Bridge Worldwide, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo. Ha trabajado con algunos de los comercializadores más grandes del mundo, incluidos Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Anheuser-Busch y Ford. Actualmente el trabajo de estrategia para clientes como Kroger, Abbott, Luxottica y ConAgra Foods. Bob fue reconocido por Advertising Age como uno de los 50 principales vendedores de 2004. La sede de Bridge Worldwide se encuentra en Cincinnati, Ohio.

Descripción del Producto

LA NUEVA LEY DEL MARKETING
“The Next Evolution of Marketing es un verdadero faro para todos los constructores de marca. Muchos libros afirman eso, el libro de Bob cumple”.
Jim Stengel, ex director de marketing global, Procter & Gamble
“Algunas verdades atemporales restauradas para el marketing moderno, y muchas nuevas añadidas. Un recordatorio inspirador del valor del comportamiento de la marca y cómo hacerlo Martin Sorrell, CEO, WPP
“La persuasión ha dado paso a compartir, y el marketing nunca volverá a ser lo mismo”.
John Gerzema, director ejecutivo de Young & Rubicam y coautor de The Brand Bubble
“Bob Gilbreath muestra brillantemente por qué ya no vivimos en la era del marketing de nuestros padres. Mejor aún, detalla cómo funciona mejor el marketing cuando agrega valor a la vida de las personas, y proporciona un libro de jugadas para el éxito”.
David Meerman Scott, autor superventas de Las nuevas reglas del marketing y las relaciones públicas y World Wide Rave
“Este libro proporciona un marco y ejemplos convincentes para crear la próxima generación de marcas líderes en cultura”.
Mark Greatrex, vicepresidente senior de comunicaciones de marketing y The Coca-Cola Company
ACERCA DEL LIBRO:
¡Marketing con la estrategia innovadora para conectarse con los clientes!
El viejo modelo disruptivo de marketing no funciona. Los clientes se están desconectando. Ya no escuchan los mensajes directos. En cambio, en las marcas que compran y el marketing que les llega.
El nuevo y candente concepto del estratega de marketing Bob Gilbreath, Marketing with Meaning, representa el paso evolutivo en una progresión que al marketing directo y al marketing autorizado. Esta metodología innovadora involucra a los clientes y gana su negocio al agregar valor a sus vidas. En lugar de promocionar un producto o servicio, Marketing with Meaning corteja a los clientes ofreciéndoles algo de valor independiente de la compra.
En La próxima evolución del marketing, Gilbreath presenta una novedad revolucionaria para los negocios que llena los vacíos que quedaron en los resultados cuando la gente comenzó a desconectarse. Gilbreathdescribe la revolución del marketing que ahora está en marcha y las poderosas fuerzas que la impulsan. En el interior, brinda historias de éxito de Marketing con sentido, que incluyen: las estaciones de carga para computadoras portátiles y teléfonos celulares de Samsung, que ahora se encuentran en más de 50 aeropuertos en todo Estados Unidos, Doveøøs for Real Beauty y su video viral Evolution, que se ha visto más más de 100 millones de veces los juegos publicitarios de Xbox de Burger King, lo que ayudó a aumentar las ganancias de la compañía en un 40 por ciento en un año
Este primer modelo integral para crear y administrar un marketing utiliza estudios de casos detallados de éxito y explica cómo desarrollar y ejecutar una estrategia sólida para satisfacer las necesidades de los clientes. También lo arma con un conjunto de métricas para medir con precisión la efectividad de sus iniciativas.
Simplemente no puede darse el lujo de quedarse atrás en la edad de oro de la publicidad de interrumpir, contar y vender marketing. El marketing con es la forma en que sus clientes que se hagan negocios hoy y mañana. La próxima evolución del marketing es su guía para sobrevivir y prosperar en esta revolución del marketing.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!