Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 47 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Launching for Revenue: How to Launch Your Product, Service or Company for Maximum Growth (Full Color Paperback)

Descripción:
descripción del producto

¿Sabías que el 35-80% de los lanzamientos fallan? Si usted es un ejecutivo de negocios, un fundador de una startup o un líder sin fines de lucro, siempre está en el negocio de comenzar cosas nuevas y garantizar su éxito.

Con este libro fácil de leer a su lado, aprenderá cómo garantizar un lanzamiento que genere ingresos con un método paso a paso que ha ayudado a empresas, nuevas empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener $1500 millones en nuevos ingresos y financiamiento.

Este método probado tiene todo lo que necesita para hacer su lanzamiento Instrucciones paso a paso Estudios de casos Ejemplos de qué hacer y qué no hacer Listas de verificación Herramientas de autoevaluación
Los lanzamientos fallan por una variedad de razones y en una variedad de momentos, a veces poco después del lanzamiento, a veces dentro del primer año y a veces incluso antes del lanzamiento. Por otro lado, el mercado claramente está lleno de nuevos productos, servicios y empresas que están cambiando nuestras vidas. en y pequeñas maneras. Algunos lanzamientos tienen éxito a pesar de las probabilidades abrumadoramente negativas.

Entonces, ¿qué hace la diferencia entre el fracaso y el éxito? Esa es una pregunta con la que Jennifer S. LeBlanc ha estado obsesionada durante más de dos décadas.

Después de liderar y participar en docenas y docenas de lanzamientos, encargar una patentada sobre el proceso de lanzamiento y ser un observador entusiasta de los lanzamientos exitosos y fallidos, quedó claro que las razones de la tasa de fallas pueden identificarse, aislarse y estudiarse. Una vez que se dio cuenta de esto, se centró en llevar esta información a la mayor cantidad de personas posible, de ahí el libro.

Lanzamiento para ingresos se basa en la innovadora Evaluación de preparación para el lanzamiento de ThinkResults, de Jennifer S. LeBlanc. Esta Evaluación aísla e identifica los 10 elementos más críticos para un lanzamiento exitoso. Este método revela qué tan lista está una empresa para el lanzamiento y también aísla las áreas de riesgo. Como resultado, las empresas pueden predecir y corregir el curso de su plan de lanzamiento para cambiar esas estadísticas y maximizar sus posibilidades de un lanzamiento exitoso.

Con este libro como guía, tendrá un plan de acción de lanzamiento claro basado en los 10 elementos críticos que pueden hacer o deshacer su lanzamiento. El libro también incluye acceso a una comunidad en línea, para que pueda aprender de otros profesionales, compartir sus historias, hacer preguntas y obtener respuestas.

Jennifer ha descifrado el para eliminar el riesgo del proceso de lanzamiento. Ella sabe lo que cada empresa, producto o servicio necesita para tener éxito mientras se preparan para salir al mercado. Si ustedSi eres el director general de una empresa o un inversor en una, te recomiendo que leas este libro.Ege Ertem, socio general, Zorlu Ventures

Los conceptos de este libro son inmediatamente aplicables a cualquier iniciativa de lanzamiento al mercado. Hacen que el desordenado proceso de lanzamiento sea organizado, eficiente y efectivo. Como resultado, he estructurado nuestro último equipo de lanzamiento de productos en torno a los 10 elementos del lanzamiento.Stacy H. English, directora de marketing, Intel

Los 10 elementos del lanzamiento contenidos en este libro brindan a los especialistas en marketing una guía paso a paso sobre cómo llevar algo nuevo al mercado: el camino. Los conceptos son claros, concisos e inmediatamente Fulcher, presidente y director ejecutivo de Zenefits

Cuando llega el momento de lanzar, ya sea un nuevo producto, una nueva empresa o incluso algo nuevo dentro de una gran empresa como intraemprendedor, ¡este es el libro que debe leer!Linda Popky, autora de Marketing Above the Noise y presidenta de Leverage2 Asociados de mercado

Lanzamiento de ingresos es una guía clara y sencilla para el período desconcertante y caótico que es el momento del lanzamiento. No entre en esas aguas nuevas e inexploradas sin esta guía a su lado.Anne Janzer, autora de Subscription Marketing







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!