Libro: Content Marketing Works: 8 Steps To Transform Your
en 6 cuotas de
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Content Marketing Works: 8 Steps to Transform Your Business |
---|---|
Autor | Kuenn, Arnie |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Vertical Measures |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Vertical Measures |
Modelo | 0990975509 |
Otras características
Cantidad de páginas | 334 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.57 kg |
ISBN | 9780990975502 |
Descripción
Libro: Content Marketing Works: 8 Steps to Transform Your Business
Descripción:
El mejor momento para comenzar con el marketing de contenidos fue hace cinco años, el segundo mejor momento es ahora.
Ahora es el momento de adelantarse a la competencia y hacer que el marketing de contenidos realmente funcione para su negocio. Content Marketing Works: 8 Steps to Transform Your Business es un nuevo libro de Arnie y Brad Kuenn que enseñará a los especialistas en marketing y organizaciones un proceso para hacer crecer su negocio a través de la convergencia del marketing de búsqueda, social y de contenido.
Content Marketing Works es una mirada sólida al proceso de creación, implementación y medición de un programa exitoso de marketing de contenidos. Cubre el proceso de 8 pasos del marketing de contenido, creado por los expertos de la agencia de marketing de contenido, Vertical Measures, y cómo se puede utilizar en cualquier organización, grande o pequeña, para aumentar el tráfico, los clientes potenciales y los negocios. Los 8 pasos cubren: Desarrollo de estrategia Ideación Creación de contenido Optimización Promoción Distribución Nutrición de liderazgo Medición
Ya sea que sea una pequeña o mediana empresa o una organización empresarial, los pasos descritos en este libro lo ayudarán a crear prácticas de marketing de contenido desde cero con estudios de casos del mundo real, lecciones reflexivas y consejos de expertos agrupados en 290 paginas Los lectores aprenderán formas específicas de vincular SEO y marketing de contenido, cómo crear contenido útil para atraer más tráfico, más clientes potenciales y más negocios, y cómo conectarse con los clientes a un nivel humano que fomente la confianza y la lealtad.
El contenido de este libro también descubre respuestas detrás de preguntas como: ¿Qué es exactamente el marketing de contenidos? ¿Qué tan importante es la búsqueda en estos días? ¿Qué hay de las redes sociales? ¿Qué diablos hago con el móvil? ¿Cómo un programa de crianza de prospectos? ¿Por dónde empiezo a crear una estrategia efectiva?
Prólogo escrito por Joe Pulizzi
Fundador de Content Marketing Institute, autor de Epic Content Marketing
Content Marketing Works es tu oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva en tu marketing. Este libro te da permiso para pensar y actuar de manera diferente a los demás. Este libro es su boleto para convertirse en el principal recurso informativo para su nicho en particular. Este libro no solo cambiará la forma en que comercializa, sino que también cambiará la forma en que realiza negocios.
Elogios por las obras de marketing de contenido
“La nueva pregunta no es si debe hacer marketing de contenido, es precisamente CÓMO hace el marketing de contenido de manera efectiva. Este es el manual práctico que estabas esperando. ¡Recomendado! - Jay Baer, ??autor superventas del New York Times de Youtility
“Este libro puede (ypara muchos, debería) servir como un primer paso para actualizar sus prácticas de marketing de contenido. Arnie y Brad entienden profundamente la relación entre el contenido, la estrategia de marketing, las oportunidades de tráfico y las ventas y, lo que es mejor, han hecho que esa información sea útil y accesible”. -Rand Fishkin, fundador, Moz
“Content Marketing Works enfatiza sabiamente que el marketing de contenidos es un proceso, no un proyecto. Así como una revista no publica un solo número, tu programa de contenidos tampoco. Arnie y Brad toman un elemento crítico y complicado de los negocios modernos y lo desmitifican con estudios de casos, instrucciones y una guía de 8 pasos. Bien hecho. - Larry Kim, fundador y CTO, WordStream
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!