Libro: Cómo Evaluar Desde El Paradigma De La Complejidad: De
Llega gratis el martes 25 de junio
Retirá gratis entre el 25 y el 28/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: Pensar de nuevo la evaluación en el campo educativo (Spanish Edition)
Descripción:
La evaluación educativa desde el paradigma de la complejidad no supone simplemente evaluar al alumno y al conocimiento, sino también a los docentes y directivos, a la escuela en tanto organización e institución, a los programas que conforman el marco jurídico-político y la formulación pedagógica, al material didáctico, al contexto social, cultural, etc. Dimensiones diferentes pero que están interrelacionadas y se entrecruzan en la configuración de una trama que las contiene a todas. El pensamiento de la complejidad implica un posicionamiento diferente del docente, un corrimiento desde el análisis de actos y de procesos aislados, realizado de un modo lineal y reduccionista, hacia la comprensión de que todo acontecimiento social es un nudo más en una compleja trama interrelacionada.
Un posicionamiento que posibilite realizar evaluaciones a partir de la deconstrucción de casos por medio del análisis con las categorías conceptuales, considerando a los componentes causales de cada una de las dimensiones que entrelazan, y de la puesta en valor a partir de la contrastación entre lo que se pretende evaluar y un fondo predeterminado.HOMO SAPIENS EDICIONES | ARGENTINA.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:*PRIMERA PARTEEvaluación, complejidad y diversidad.Deconstrucción, análisis y Puesta en valor en el espacio educativo•Capítulo unoLa evaluación en el espacio educativo: desde la simplicidad a la complejidad•Capítulo dosEl paradigma de la Capítulo tresDeconstrucción y análisis de la evaluación a partir de dimensiones complementarias*SEGUNDA PARTEInstancias y modos complementarios para evaluar desde la complejidad•Capítulo unaInstancias para generar cambios en los marcos conceptuales del docente• Capítulo dosMedios y modos para el análisis y la deconstrucción de la evaluación en el aula y la escuela*AnexoEvaluación y calificación
Con este libro usted podrá conocer más acerca de los nuevos paradigmas de evaluación.
¡Descargue ya este libro y obtenga herramientas para tener un enfoque diferente sobre la evaluación! Educación, enseñanza, inclusión, evaluación, pedagogía, deconstrucción, paradigma.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!