Libro: Online Reputation: Your Most Valuable Asset In A Age
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Online Reputation: Your Most Valuable Asset in a Age |
---|---|
Autor | Pearce, Sarah |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | House Of Words Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | House Of Words Publishing |
Modelo | 0473341549 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.3 kg |
ISBN | 9780473341541 |
Descripción
Libro: Online Reputation: Your Most Valuable Asset in a Age
Descripción:
Descripción del producto Lo que la gente dice sobre usted y su negocio en línea se ha convertido en el reflejo más importante de su integridad, confiabilidad y habilidad. La entrenadora profesional, estratega social y oradora, Sarah Pearce, le mostrará cómo comprender y administrar su identidad como su principal prioridad comercial. Sarah brinda a sus lectores cómo generar confianza y proteger la reputación en una época. En este libro usted: Aprenderá a desarrollar de manera proactiva una poderosa presencia de marca en línea, mientras evita las bolas de demolición de la reputación. Descubrirá la clave para crear y mantener una personalidad positiva y descubrirá los siete pecados capitales del comportamiento en línea y reunirá las herramientas necesarias para eclipsar a competencia Aprenda de estudios de casos convincentes cómo el comportamiento en línea puede afectar tanto positiva como la vida fuera de línea Lo que algunos lectores tienen que decir: “Podría arriesgarse a gastar una pequeña fortuna en el control de daños a la reputación o simplemente podría leer este libro. Una mirada exhaustiva a lo que se debe y no se debe hacer cuando se trata de la era de la reputación con estudios de casos aterradores para garantizar que se mantenga alerta”. Jimmy Murray, CEO, Property Noise Group (NZ) “Las personas se educarán a sí mismas con consejos, tácticas y estrategias sobre cómo combatir y proteger su mayor activo en línea: su reputación. Su educación comienza con este libro y le recomiendo que lo lea hoy para protegerse a sí mismo y a su marca de convertirse en Polvo. ¡Has sido advertido! Scott Wilson, Jefe de Ventas y Marketing, Influencia “Sarah proporciona un marco útil para tomar el control sobre cómo usted y su marca son conocidos en línea y le muestra cómo construir una presencia en línea confiable con una base demasiado sólida para que una bola de demolición de reputación lo haga. penetrar. Es una lectura excelente y para cualquier persona involucrada en el mundo, y en estos días eso es casi para todos”. Phillip Quay, CEO, MediaPA Obtenga su copia hoy y aprenda cómo proteger su activo más valioso: ¡SU reputación en línea!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!