Arte De Tener Razon, El - Arthur Schopenhauer
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Comprando dentro de los próximos 29 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
Paradoxa Libros
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Arte de tener razón, El |
---|---|
Subtítulo del libro | Expuesto en 38 estratagemas |
Autor | Arthur Schopenhauer |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alianza |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2010 |
Otros
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 12 cm |
Peso | 120 g |
Traductores | Alborés Rey, Jesús |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Filosofía - general |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | BIBLIOTECA DE AUTOR |
ISBN | 9788420674100 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
En este ameno y breve tratado que lleva por título El arte de tener razón -o, más propiamente, de «salirse uno con la suya» en las discusiones-, Arthur Schopenhauer (1788-1860) se propone explicar cómo podemos hacer que triunfen nuestras tesis al margen de su falsedad o su inconsistencia. Como explica el preparador del texto, Franco Volpi, en el ensayo que clausura el volumen («Schopenhauer y la dialéctica»), el fundador del pesimismo señala que no es lo mismo la verdad objetiva de una proposición y su aprobación por los que la discuten. Debido a la perversidad natural del ser humano, en las disputas cotidianas no se procura, en efecto, que la verdad salga a la luz, sino que cada contendiente se afana en que se le dé la razón. En este opúsculo Schopenhauer busca, con gran ingenio, asistir a los hombres en tal inclinación.
--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -
Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!
RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.
ENVÍOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.
FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!