Libro: The Four Keys To Advertising Success: A 1-hour Guide
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 27 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 31 min
Retirá gratis entre el 27/jun y el 2/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Libro: The Four Keys to Advertising Success: A 1-Hour Guide for Small Business Owners
Descripción:
Las cuatro claves para el éxito publicitario es una guía de una hora sobre estrategias publicitarias locales exitosas escrita específicamente para el propietario de una pequeña empresa. Es una guía paso a paso para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a evitar convertirse en víctimas de malas prácticas de marketing. Confundidos por todas las afirmaciones que hacen los proveedores de publicidad en competencia, los propietarios de pequeñas empresas con demasiada frecuencia aprenden acerca de la publicidad a través de costosos ensayos y errores. Basado en su que identificó cuatro elementos clave siempre presentes en la publicidad exitosa, el veterano ejecutivo de publicidad Spike Santee presenta técnicas comprobadas de sentido común utilizadas por miles de propietarios de pequeñas empresas satisfechos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!