10% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 3 min

Color:Gris oscuro

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Acer
Modelo
ODK360

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows, Linux, macOS
Versiones de USB compatibles
3.0
Tasa de transferencia de datos
480 Mbps
Cantidad de puertos
7
Con botón de encendido/apagado
No
Con luz de encendido
No

Descripción

Hub USB C multipuerto 7 en 1: el divisor USB C de Acer está hecho de material de aluminio, expande un único puerto USB-C a 7 puertos (1*HDMI 4K@30HZ, 2*USB 3.1, 1*USB-C , 1 * carga PD tipo C, 1 * ranura para tarjeta MicroSD, 1 * ranura para tarjeta SD). Amplía su trabajo desde casa, la oficina o mientras viaja.

Suministro de energía de 100 W: Diseñado con un puerto PD de carga rápida tipo C para proporcionar hasta 100 W de carga de alta velocidad para computadoras portátiles. Cargue sus dispositivos USB C, no se preocupe por la energía mientras usa las otras funciones. Ideal para MacBook Pro/Air y otros dispositivos USB-C.

Adaptador 4K USB-C a HDMI: este concentrador USB a HDMI puede reflejar o ampliar su pantalla con un puerto HDMI. Puede usarlo para transmitir directamente video 4K@30Hz o Full HD 1080P a HDTV, monitores y proyectores, lo que también brinda una experiencia inmersiva de resolución 3D.

Transferencia de datos eficiente de 5 Gbps: dos puertos USB-A 3.1 de alta velocidad y un puerto USB-C pueden proporcionar velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 5 Gbps para una transmisión de datos rápida. Amplíe la eficiencia de su trabajo ya sea desde casa o la oficina. Nota: El puerto USB C hembra (impreso con 5 Gbps) solo admite transmisión de datos y no admite salida de video ni carga. (Pero puede usar el puerto USB HDMI para salida de video y el otro puerto USB C con PD 100W impreso para cargar).

Lo que obtienes: puedes obtener esta estación de acoplamiento USB C multifuncional con amplia compatibilidad para una amplia gama de dispositivos tipo C. Compatible con todo tipo de portátiles, como Acer Swift/Aspire/Spin y otros modelos de Acer, Macbook y más, así como con nuestro amigable servicio las 24 horas y una garantía de 12 meses sin complicaciones.

Amplia compatibilidad: fabricada con una carcasa de aluminio de alta calidad para mayor durabilidad y disipación de calor, esta expansión USB-C es para MacBook Pro, MacBook Air, Acer, XPS, computadoras portátiles, Switch, Steam y funciona en Windows, ChromeOS, Linux. Mac OS X 10.5 o superior.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola este modelo servirá para una laptop Samsung galaxy pro. Tiene 2 puertos USB cDenunciar
El producto es compatible con Steam Deck y es original de Acer. Tiene 7 puertos USB en total.
17/07/2024Denunciar
Será compatible con un Motorola Edge 20 pro?Denunciar
El producto es compatible con Steam Deck y es original de Acer.
01/07/2024Denunciar