Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:mdf

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Atril de Mesa Dibujo Infantil Madera MDF Desarmable Portátil de la marca Kuva es el complemento perfecto para estimular la creatividad de los más pequeños. Con una altura de 24 cm y un largo y ancho de 24 cm y 42 cm respectivamente, este atril es ideal para niños de 3 a 12 años. Su diseño desarmable y portátil permite llevarlo a cualquier lugar, brindando la posibilidad de dibujar y pintar en cualquier momento. Fabricado en MDF, este atril es resistente y duradero, garantizando horas de diversión. ¡Anima a tus hijos a explorar su lado artístico con este atril de mesa!

MEDIDAS:
Ancho 42cm
Profundidad 24cm
Altura 24cm
(Área útil del escritorio es de 40 x 27cm)

CON EMBALAJE SEGURO: Embalamos muy bien nuestros productos para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado.

GARANTÍA:
Todos nuestros productos tienen garantía por desperfectos del material y/o fabricación! Hacemos un estricto control de calidad pero si llegas a tener cualquier inconveniente solo tenés que contactarnos y lo resolvemos.

RETIRA EN NUESTRO LOCAL: Podés coordinar para retirar en nuestro local a la calle ubicado en el barrio de Almagro.

Acerca de KUVA:
Somos una empresa con más de 7 AÑOS en los rubros de Decoración, Corte Láser e Impresión de gran formato.
Somos MERCADOLÍDERES hace más de 5 años y tenemos un compromiso continuo con la calidad de los productos que elaboramos y con la satisfacción de nuestros clientes.

SOMOS FABRICANTES, despachamos directamente desde nuestra fábrica en zona sur pero también contamos con LOCAL A LA CALLE, en Almagro, CABA. Si preferís retirar en Almagro por favor consultanos antes de realizar la compra para que podamos confirmarte la fecha de disponibilidad en CABA ya que el stock se encuentra en la fábrica en zona sur.

Hacemos factura A y B

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!