Procesador Amd Ryzen 3 2200g Socket Am4 Gráficos Vega 8 Plus
Mismo precio en 9 cuotas de
Stock disponible
+1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Tipos de memoria RAM soportadas: DDR4
Cantidad de núcleos de CPU: 4
Zócalos compatibles: AM4
Generación: 2°
Frecuencia máxima de reloj: 3.7 GHz
Características generales
Marca | AMD |
---|---|
Línea | Ryzen 3 |
Modelo | 2200G |
Modelo alfanumérico | YD2200C5M4MFB |
Frecuencia
Frecuencia mínima de reloj | 3,5 GHz |
---|---|
Frecuencia máxima de reloj | 3,7 GHz |
Otros
Incluye air cooler | No |
---|---|
Año de lanzamiento | 2018 |
Otros
Litografía | 14 nm |
---|
Memoria
Tipos de memoria RAM soportadas | DDR4 |
---|---|
Tamaño máximo de memoria RAM soportada | 68,7 GB |
Caché | 4 MB |
Especificaciones
Generación | 2° |
---|---|
Zócalos compatibles | AM4 |
Arquitectura | x86-64 |
Aplicación | Computadoras de escritorio |
Procesador gráfico | Radeon RX Vega 8 Graphics |
Cantidad de núcleos de CPU | 4 |
Es gamer | Sí |
Está desbloqueado | Sí |
Potencia de diseño térmico | 65 W |
Es OEM | Sí |
Cantidad de hilos de CPU | 4 |
Descripción
Procesador AMD Ryzen 3 2200G con Gráficos Integrados AMD Radeon RX Vega 8
Especificaciones:
Marca: AMD
Modelo: Ryzen 3 2200G
Socket: AM4
Cantidad de núcleos: 4
Cantidad de subprocesos: 4
Frecuencia básica: 3.50 Ghz
Frecuencia máxima: 3.70 Ghz
Caché: 4 MB
TDP: 65 W
Gráficos del procesador: Radeon Vega 8 Graphics
Condición:
OEM en Blister
-----------------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a GrupoTecno
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!