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Características del producto

Marca: Alfaparf Milano

Tipo de cuidado: Brillo

Formato de venta: Pack

Presentación: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: ampollas + mascara

Características principales

Marca
Alfaparf Milano
Línea
Semi Di Lino
Tipo de producto
ampollas + mascara
Tipo de cuidado
Brillo
Es kit
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Peso neto
200 g
Volumen neto
200 mL

Otros

Tipos de cabello
Decolorado,Normal,Seco
Efectos
Brillo,Hidratación,Nutrición,Reconstrucción
Formato
Crema
Presentación
Pote
Es testeado dermatológicamente
Aplicaciones recomendadas
Húmedo
Requiere enjuague
Es libre de parabenos
Es libre de gluten
Es vegano
No
Es libre de sulfatos
Es recargable
No

Descripción

CELULAS MADRE ALFAPARF:
Las células madre penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de dentro hacia fuera aportando suavidad, fortaleza y brillo al cabello.
Aplicar en el cabello húmedo y distribuir uniformemente en largos y puntas. Dejar actuar 15 minutos bajo una fuente de calor y enjuagar.

MASCARA ILUMINATING ALFAPARF:
Illuminating Mask es un tratamiento acondicionador intensivo que favorece la cohesión de las cutículas para un brillo extremo, dejando el cabello suave y sedoso. Después de lavar el cabello, aplicar en largos y puntas una o dos nueces de producto. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar cuidadosamente.

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Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B



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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
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