Serum Vitamina C + Acido Hialuronico
en 6 cuotas de
El precio por 100 mililitros es
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Artistry
Zonas de aplicación: Rostro
Tipo De Piel: Todo tipo de piel
Formato del producto: Sérum
Momento De Aplicación: Día/Noche
Características generales
Fabricante | Artistry |
---|---|
Marca | Artistry |
Línea | Artistry Facial |
Nombre | Vitamina C + HA3 |
Edad sugerida | 30+ |
Funciones | Antiedad,Antimanchas,Hidratante |
Otros
Es testeado dermatológicamente | Sí |
---|
Uso
Zonas de aplicación | Rostro |
---|
Peso y dimensiones
Volumen de la unidad | 12 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 30 g |
Especificaciones
Formato del producto | Sérum |
---|---|
Es hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Con ácido hialurónico | Sí |
Descripción
El Suero Diario de Vitamina C+HA3 ayuda a reducir visiblemente las líneas de la edad, revelando una piel más radiante e iluminada.
Su fórmula con Vitamina C 100% pura contiene fitonutrientes que aumentan la luminosidad de la piel, ayudando a que se sienta más firme y renovada.
La fusión triple de ácido hialurónico funciona instantáneamente mejorando la apariencia tersa de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Apto para todo tipo de piel y edad.
Hipoalergénico. No irrita ni reseca.
Clínicamente comprobado que es suave y delicado con la piel.
Dermatológicamente probado. No comedogénico.
Registrado ante La Sociedad Vegana.
En las pruebas a consumidores, el 89%* de mujeres están de acuerdo que el Suero Diario de Vitamina C + HA3 hace que la piel luzca más brillante e hidratada.
CLEAN BEAUTY ARTISTRY Fórmula Libre de:
Aceite mineral.
Parabenos.
Ftalatos.
Surfactantes de Sulfato.
Siliconas Cíclicas
Ingredientes derivados de animales.
90%* afirma que deja la piel hidratada inmediatamente después de aplicar.
88%* notó que deja la piel luciendo más cuidada en menos de 1 semana de uso.
83%* coincide que deja la piel luciendo más brillante en 30 días de uso.
*Consumer Perception (MarketVision Research Study).