Pagá en cuotas

Llega gratis entre el jueves y el martes 14/mayo

Retirá gratis entre el jueves y el martes 14/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Las enfermedades cardiovasculares son consideradas la primera causa de muerte a nivel mundial. El electrocardiograma es un estudio de bajo costo, una herramienta de gran valor para identificar y comprender los disturbios eléctricos cardíacos. Los resultados que brinde el estudio permitirán tratar adecuadamente al enfermo que presenta una arritmia o una patología cardíaca.

Saber realizar e interpretar un electrocardiograma, evaluar el riesgo potencial que deriva del registro electrocardiográfico e identificar los hallazgos clínicos del paciente (quien es el objeto de los cuidados del equipo de salud, tanto de médicos como de enfermeros y auxiliares técnicos) es fundamental para definir la conducta que se debe seguir con cada enfermo.

Este libro desarrolla en forma sencilla y didáctica los fundamentos básicos de la anatomía y la fisiología cardíaca. Luego, explica cómo hacer un adecuado registro de un electrocardiograma y los cuidados que se le deben prestar al paciente al realizar el estudio. Aborda la teoría y la práctica para la detección de las principales patologías cardíacas. Para ello, se incluyen sencillos ejercicios de aprendizaje que serán de gran utilidad para los estudiantes de Medicina y de Enfermería.

Dado que existen numerosos libros de texto, monografías y manuales sobre electrocardiografía, ¿cuál es la razón para publicar este libro? La respuesta es que siempre puede haber un lugar para un manual sencillo y accesible para el estudiante interesado en esta herramienta diagnóstica y de indudable utilidad práctica, que correlaciona la lesión o la alteración con la imagen.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!