en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Llega gratis mañana sábado

Retirá gratis entre el miércoles 19 y el miércoles 26/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Panalab es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.

Protección contra el paso del tiempo
Además del tratamiento para las líneas de expresión, los productos antiedad hidratan, reafirman y rejuvenecen la piel de tu rostro.

Es hipoalergénico
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.

Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.

UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO ES POSIBLE SU DEVOLUCIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A O B "?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!