Calificación 4.0 de 5. 19 opiniones.
19 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+100 ventas
+5 Seguidores
2 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | 1914 |
---|---|
Número de pieza | 191430 |
Consolidar la experiencia de mantenimiento de motocicletas es una tarea sencilla con el elevador para motos marca 1914, . Diseñado para ofrecer una solución de elevación segura y eficiente, este equipo permite acceder de manera cómoda a todas las partes de la motocicletas mayormente estilo CROSS o ENDURO, facilitando tareas de revisión y reparación.
Altura mínima: 27cm
Altura máxima: 37cm
Peso máximo: 150kg
La robustez de su construcción brinda la confianza necesaria para elevar motocicletas de diferentes tamaños y pesos, asegurando estabilidad durante su uso. Su diseño compacto también lo hace ideal para espacios reducidos, permitiendo un fácil manejo y almacenamiento en talleres y garages.
Equipado con características que priorizan la seguridad y la facilidad de uso, este elevador es perfecto para entusiastas y profesionales del motociclismo. Mejore su experiencia de trabajo y mantenimiento con este elevador de calidad superior, y asegúrese de que su vehículo reciba el cuidado que merece.
Garantía del vendedor: 17 días
Opiniones destacadas
10 comentariosEl elevador para motos es valorado por su practicidad y seguridad al mantener la moto firme durante su uso. Sin embargo, se mencionan problemas con la estabilidad y la calidad del mecanismo de elevación, lo que puede afectar su funcionalidad.
Calificación 4 de 5
Exelente producto. Le doy 1 estrella menos por qué tuve que cambiar los bulones por unos más grandes para eliminar el juego en los ojales pero cumple a la perfección su trabajo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto , es muy práctico y cómodo de usar , la moto queda bastante firme a la hora de subirla y te da esa seguridad de trabajar tranquilo que no se va a a caer. Lo que si nose si es así, o mi moto está un poquito bajada o que pero tengo que levantarla un cachito para colocarlo encima del elevador pero el resto está hermoso.
Calificación 4 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Muy bueno la verdad, buena terminaciones y no tenes q hacer nada de fuerza para levantar la moto.
Calificación 4 de 5
Esta buenísimo , es útil y le pongo 4 estrellas por la terminación de la pintura y los caños de abajo tendrían que ser unos milímetros más gruesos ya que soporta la estabilidad y el peso de la moto.