9% OFF

en 6 cuotas de

Llega gratis entre el lunes y el jueves 9/mayo

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Ginza Automotores Concesionario Toyota.


Con más de 10 000 ítems en stock y un equipo altamente capacitado en conocimientos técnicos de autopartes, el área está regida por una logística que tiene prevista la provisión en tiempo y forma alcanzando todos los puntos del país para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un Centro de Logística apto para cubrir la demanda de stock para nuestros clientes.


Somos Mercado Lider. ¡Uno de los mejores del sitio!


Ingresá a nuestra Tienda Oficial y enterate todo lo que tenemos para su vehículo, aproveche nuestras ofertas exclusivas:


https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/ginzatoyota

Kit Perno Para Gancho Arrastre Remolque Hilux Toyota

Características:
Color: Negro y cromado
Condición del ítem: Nuevo
Marca: Toyota
Modelo: PH9600KM10PT
MPN: PH9600KM10PT
OEM: PH9600KM10PT
SKU: PH9600KM10PT
Tiempo de garantía: 6 meses
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

- PREGUNTAS FRECUENTES ¿QUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO? Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NÚMERO DE CHASIS" de su vehículo (presente en la cédula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos envi

- PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO?
Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NÚMERO DE CHASIS" de su vehículo (presente en la cédula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos enviar tu número de chasis junto con tu consulta.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, los productos en su mayoría cuentan con garantía de fábrica. Los productos electrónicos no cuentan con ningún tipo de garantía.

¿CÓMO REALIZO MI CAMBIO/DEVOLUCIÓN?
Los productos deberán ser devueltos en los siguientes 30 días de haberlo recibido. No deberán tener marcas de uso, estando en el mismo estado que cuando fueron entregados, junto a todos sus manuales y complementos.

TIPOS DE FACTURACIÓN
Realizamos factura A, para lo que necesitamos que tenga sus datos de facturación correctamente cargados y actualizados en la plataforma (los encontrará en: mi perfil >facturación >editar mis datos de facturación).
Por defecto se facturará como consumidor final.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!