Kit Perno Para Gancho Arrastre Remolque Hilux Toyota
Pagá en cuotas
Llega gratis entre el jueves y el martes 11/jun
Retirá gratis entre el jueves y el martes 11/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLĂder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantĂa de fábrica.
MercadoLĂder Gold
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Bienvenidos a la Tienda Oficial de Ginza Automotores Concesionario Toyota.
Con más de 10 000 Ătems en stock y un equipo altamente capacitado en conocimientos tĂ©cnicos de autopartes, el área está regida por una logĂstica que tiene prevista la provisiĂłn en tiempo y forma alcanzando todos los puntos del paĂs para lograr la satisfacciĂłn de nuestros clientes. Contamos con un Centro de LogĂstica apto para cubrir la demanda de stock para nuestros clientes.
Somos Mercado Lider. ¡Uno de los mejores del sitio!
Ingresá a nuestra Tienda Oficial y enterate todo lo que tenemos para su vehĂculo, aproveche nuestras ofertas exclusivas:
https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/ginzatoyota
Kit Perno Para Gancho Arrastre Remolque Hilux Toyota
CaracterĂsticas:
Color: Negro y cromado
CondiciĂłn del Ătem: Nuevo
Marca: Toyota
Modelo: PH9600KM10PT
MPN: PH9600KM10PT
OEM: PH9600KM10PT
SKU: PH9600KM10PT
Tiempo de garantĂa: 6 meses
Tipo de grantĂa: GarantĂa de fábrica
Tipo de vehĂculo: Auto/Camioneta
- PREGUNTAS FRECUENTES ÂżQUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO? Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NĂšMERO DE CHASIS" de su vehĂculo (presente en la cĂ©dula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos envi
- PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO?
Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NĂšMERO DE CHASIS" de su vehĂculo (presente en la cĂ©dula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos enviar tu nĂşmero de chasis junto con tu consulta.
ÂżLOS PRODUCTOS TIENEN GARANTĂŤA?
Si, los productos en su mayorĂa cuentan con garantĂa de fábrica. Los productos electrĂłnicos no cuentan con ningĂşn tipo de garantĂa.
ÂżCĂ“MO REALIZO MI CAMBIO/DEVOLUCIĂ“N?
Los productos deberán ser devueltos en los siguientes 30 dĂas de haberlo recibido. No deberán tener marcas de uso, estando en el mismo estado que cuando fueron entregados, junto a todos sus manuales y complementos.
TIPOS DE FACTURACIĂ“N
Realizamos factura A, para lo que necesitamos que tenga sus datos de facturación correctamente cargados y actualizados en la plataforma (los encontrará en: mi perfil >facturación >editar mis datos de facturación).
Por defecto se facturará como consumidor final.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!