14% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el jueves y el martes 11/jun

Retirá gratis entre el jueves y el martes 11/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLĂ­der Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Ginza Automotores Concesionario Toyota.


Con más de 10 000 ítems en stock y un equipo altamente capacitado en conocimientos técnicos de autopartes, el área está regida por una logística que tiene prevista la provisión en tiempo y forma alcanzando todos los puntos del país para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un Centro de Logística apto para cubrir la demanda de stock para nuestros clientes.


Somos Mercado Lider. ¡Uno de los mejores del sitio!


Ingresá a nuestra Tienda Oficial y enterate todo lo que tenemos para su vehículo, aproveche nuestras ofertas exclusivas:


https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/ginzatoyota

Kit Perno Para Gancho Arrastre Remolque Hilux Toyota

CaracterĂ­sticas:
Color: Negro y cromado
CondiciĂłn del Ă­tem: Nuevo
Marca: Toyota
Modelo: PH9600KM10PT
MPN: PH9600KM10PT
OEM: PH9600KM10PT
SKU: PH9600KM10PT
Tiempo de garantĂ­a: 6 meses
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehĂ­culo: Auto/Camioneta

- PREGUNTAS FRECUENTES ¿QUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO? Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NÚMERO DE CHASIS" de su vehículo (presente en la cédula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos envi

- PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NECESITO PARA CORROBORAR LA COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO?
Podemos comprobar la compatibilidad del producto usando el "NÚMERO DE CHASIS" de su vehículo (presente en la cédula verde). Para agilizar la respuesta, te sugerimos enviar tu número de chasis junto con tu consulta.

ÂżLOS PRODUCTOS TIENEN GARANTĂŤA?
Si, los productos en su mayoría cuentan con garantía de fábrica. Los productos electrónicos no cuentan con ningún tipo de garantía.

ÂżCĂ“MO REALIZO MI CAMBIO/DEVOLUCIĂ“N?
Los productos deberán ser devueltos en los siguientes 30 días de haberlo recibido. No deberán tener marcas de uso, estando en el mismo estado que cuando fueron entregados, junto a todos sus manuales y complementos.

TIPOS DE FACTURACIĂ“N
Realizamos factura A, para lo que necesitamos que tenga sus datos de facturación correctamente cargados y actualizados en la plataforma (los encontrará en: mi perfil >facturación >editar mis datos de facturación).
Por defecto se facturará como consumidor final.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!