Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Fucsia/Esmeralda

Stock disponible

Kioshi

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Kioshi

Materiales del exterior: Poliester

Deportes recomendados: Training

Estilo: Urbano

Materiales de la suela: Goma

Características generales

Marca
Kioshi
Modelo
Poki
Género
Niños
Edad
Niños
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Elástico

Especificaciones

Estilo
Urbano
Usos recomendados
Training

Materiales

Materiales del exterior
Poliester
Materiales del interior
Poliéster,Tela elastica
Materiales de la suela
Goma

Descripción

TIENDA OFICIAL KIOSHI

POKI

STOCK PERMANENTE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE PUEDEN CAMBIAR?
Si, Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente. Usted dispone de 30 (Treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. El mismo estará sujeto a disponibilidad de stock y previo acuerdo con el Centro de Atención al Cliente de manera Online.

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Si, Estás comprando en la Tienda Oficial de KIOSHI FOOTWEAR. Somos creadores y fabricantes de nuestros productos, con diseños y trabajadores 100% Argentinos.

¿EXISTE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?
Si, todos nuestros productos publicados están disponibles. Si accidentalmente no estuviera tu talle, podemos ofrecerte cualquier otro color de la gama del modelo.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Se puede abonar con todos los medios de MERCADOPAGO.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO, DEPOSITO BANCARIO, O CONTRA ENTREGA?
No, solo a través de MERCADOPAGO (con Tarjeta de Crédito, RapiPago o PagoFacil).

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra, recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega.


¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?
Si, Una vez que damos curso al envío, recibirás en la misma orden de Mercado Libre, el nro del código de seguimiento de tu orden y podrás realizar el seguimiento online.

¿PUEDO PASAR A RETIRAR O A PROBAR LA COMPRA POR ALGUNA TIENDA?
Si, podes pasar por nuestra tienda en la zona de Lanus a los 4 días hábiles posteriores de realizada la compra o recibirla en tu casa con MercadoEnvios.

Su oferta es un compromiso de compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Desconozco a qué se refiere con número de pedido, le envío Orden de compra: 2000008134696258 que se encuentra detallado en la facturaDenunciar
Hola GONZLEZLILIANA42, gracias por contactarte. ese seria ! Gracias, Kioshi Footwear
03/05/2024Denunciar
Estaré atenta a ver cuándo solucionan el supuesto error que a mí me causo un perjuicio porque la verdad es una situación sumamente sospechosa.Denunciar
Hola GONZLEZLILIANA42, gracias por contactarte. mandenos su numero de pedido y le resolveremos su problema Gracias, Kioshi Footwear
03/05/2024Denunciar
Es una verdadera decepción además de lo ilegal en la manera que trabajan estafando a los clientes porque aún después de advertido el error siguen publicando el producto cuando supuestamente no lo tienen, o está fallado... Están buscando más víctimas que deseen comprar el producto y tengan que tomarse el tiempo de devolver con la pérdida de tiempo y dinero que eso implica?Denunciar
Hola GONZLEZLILIANA42, gracias por contactarte. hay un error en la pagina que no deja pausar nuestra publicación, estamos trabajando en ello Gracias, Kioshi Footwear
02/05/2024Denunciar
Me han despachado uno roto o un color que no quiero ? En ambos supuestos, la empresa debe responsabilizarse por dicha negligencia sumado ahora la falta a una información veraz, clara y oportunaDenunciar
Hola GONZLEZLILIANA42, gracias por contactarte. que tal ? se ha mandado en color blanco y negro debido a que sino su pedido iba a quedar demorado ! si su producto no le gusta, podría tranquilamente hacer su devolución gratuita via mercado libre ! desde ya le pedimos disculpas por lo sucedido, fue un imprevisto total por parte del area de calidad. Gracias, Kioshi Footwear
29/04/2024Denunciar
Hola...me avisaron que la zapatilla que compre estaba con rotura y me ofrecieron otro color que no lo quiero. Después me llega un mensaje que despacharon el producto sin saber hasta ahora que despacharonDenunciar
Hola GONZLEZLILIANA42, gracias por contactarte. . Gracias, Kioshi Footwear
29/04/2024Denunciar