Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis el martes 21 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 5 min

Retirá gratis entre el 21 y el 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Sostenibilidad Con Propósito
Autor
Palencia, Ana
Idioma
Castellano
Editorial del libro
PROFIT
Año de publicación
2019
Marca
Palencia, Ana
Modelo
Profit
Color
Castellano

Otras características

Género del libro
Negocios Y Cs. Economicas
Subgéneros del libro
Management y gestion - gestion empresaria
Tipo de narración
Novela
ISBN
9788417942168

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Sostenibilidad Con Propósito
AUTOR: Palencia, Ana
PÁGINAS: 168
AÑO EDICIÓN: 2019
ENCUADERNACIÓN: LIBRO EN OTRO FORMATO
EDITORIAL: Profit
ISBN: 9788417942168

RESEÑA: La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósito prosperan y las compañías con propósito perduran. Sostenibilidad con propósito: hacer el bien, haciéndolo bien resalta el papel de la comunicación como pilar básico de la transparencia de las empresas con sus diferentes grupos de interés. También muestra cómo el Plan de Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se integra de manera activa en la estrategia del negocio. Esta estrategia ha marcado el desarrollo de la compañía desde 2010 con una visión a largo plazo (2020), y ha ayudado a comunicar su propósito y a trasladar su evolución a la sociedad. En esta obra, Ana Palencia une sus dos pasiones: la comunicación y la sostenibilidad;e incluye una revisión desde los tres ámbitos que han marcado su día a día, durante 25 años: el consumidor, la comunicación y el desarrollo sostenible. Son ámbitos cada vez más interdependientes y claves para construir un futuro mejor cada día.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!