Tributo A Freud - Hilda Doolittle (h.d.)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 38 min
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 38 min
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
Vendido por PARADOXA LIBROS
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Tributo a Freud |
---|---|
Autor | Hilda Doolittle (H.D.) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Las Furias |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Unico |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 480 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
VersiĂłn del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789874830296 |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
Diez años despuĂ©s de su análisis con Sigmund Freud, la poeta Hilda Doolittle se sumergiĂł en las notas que habĂa tomado luego de cada sesiĂłn y escribiĂł Tributo a Freud. Una joya literaria y psicoanalĂtica: se trata del primer testimonio publicado de un análisis, pero además narrado por una de las voces poĂ©ticas más importantes del siglo XX. H. D. nos ofrece un retrato de Ă©poca el avance del nazismo, la amenaza de la guerra, los estragos de la peste, a la vez que nos permite vislumbrar, con la fascinaciĂłn del ojo que espĂa o el oĂdo que escucha a escondidas, ese escenario mĂtico que fue Berggasse 19, el consultorio de Freud en Viena antes del exilio. Más que un tributo al Profesor, como lo llamaba ella, podrĂamos decir que este libro que incluye cartas enviadas por Freud a H.D. es la celebraciĂłn de un encuentro: el de una poeta analizante y un analista poeta; o mejor aĂşn, el de la poesĂa y el psicoanálisis.
--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -
Paradoxa Libros es una librerĂa del centro de Rosario, a metros del teatro El CĂrculo y la peatonal San MartĂn. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!
RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.
ENVĂŤOS
Trabajamos con MercadoEnvĂos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditaciĂłn de la compra. Luego, podĂ©s hacer seguimiento de tu envĂo directamente por MercadoEnvĂos.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.
FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!