official-store-logo

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
20 Conceptos Inmobiliarios Extraordinarios : La Evolución Del Real Estate
Autor
Gustavo Ortolá
Idioma
Español
Editorial del libro
Lid Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.305 kg
Colección del libro
LID
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789874467485
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

El idioma, favorecedor de encuentros y creador de realidad, nos ofrece un universo de posibilidades de comunicación. Sus matices y sutilezas nos permiten, según nuestra destreza y conocimiento, ser más o menos asertivos y lograr diversos grados de impacto. Sin embargo, el contexto cambiante nos desafía en nuestras profesiones, cada vez con mayor velocidad, a la innovación, a anticiparnos al futuro, pero, en ocasiones, nos encontramos con cierta complejidad al momento de encontrar la palabra perfecta que aún no terminó de acuñarse. En este escenario, signado por el movimiento y la flexibilidad, se valoran personas como Gustavo Ortolá, quien, comprometido con el decir fundacional de su actividad, dedica parte de su conocimiento y talento a la creación de neologismos que acompañen la evolución de la realidad del Real Estate. En 20 conceptos inmobiliarios extraordinarios, como dice en uno de los prólogos el de Jordi Pol Encesa, Ortolá te ofrece palabras que te inspirarán y quizás logren transformarte para que llegues a ser un gran profesional del sector Real Estate. Y como augura Carlos Master Muñoz, este libro no solo actualizará nuestros conocimientos sobre el Real Estate, sino que también nos motivará a trazar el camino en la personalización de nuestra comunicación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!