Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Azul oscuro
Blanco
Crema
Gris
Gris oscuro
Rosa claro

Talle:

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Marca: LA SOMBRERERA de Arteone Express

Características principales

Marca
LA SOMBRERERA de Arteone Express
Modelo
Gorro Coya Polar Estampado con Pompon
Edad
Bebés

Otras características

Género
Bebés
Tipo de sombrero
Gorro de Piel Teddy con Tiritas y Pompon
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2024
Con cierre ajustable
No
Con materiales reciclados
No

Descripción

¿ Dónde estamos?

Hace más de 60 años en el barrio de Villa Crespo, antigua Sombrerería "Casa Saslafsky"
A pocas cuadras de Scalabrini Ortiz y Corrientes.

También realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS

Consulta ingresando tu código postal en la sección de envíos para saber el costo del mismo y fecha de entrega estimada.

VENTAS POR MAYOR
Consultar
FORMAS DE PAGO:

Mercado Pago:
- Tarjeta de Crédito.
- Tarjeta de Débito.
- Efectivo, mediante Rapipago o Pago Fácil.
- Con tu billetera de MercadoPago

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Ventas mayoristas: Los cambios que se realizan solo por fallas de fábrica, con la factura dentro de los 30 días, será a cargo nuestro. En caso de desear realizar un cambio de talles o modelos, deberá hacerse cargo del envío.

Ventas minoristas: Los cambios se realizan con la factura dentro de los 30 días, acercándose a nuestro local
No se hacen Devoluciones.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por talle:

Las prendas compradas podrán ser cambiadas “por talle” únicamente si el usuario se acerca a nuestra sucursales dentro de los 30 días hábiles posteriores a su compra.

*Se puede realizar el cambio por encomienda, pero debe hacerse cargo del envío el comprador.


Para todo cambio:

Deberás entregar la prenda, sin usar y además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.

No aceptamos Reembolsos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!