official-store-logo

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Ediciones Granica
Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Humanístico Human To Human H2H
Autor
Kotler Pfoertsch Y Otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Lid Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otras características

Cantidad de páginas
256
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.43 kg
Colección del libro
LID
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789874467492
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

El mundo, como en toda época de crisis, oportunidad y cambio, se está redefiniendo en varias de sus dimensiones. El Marketing, que atraviesa nuestras vidas, no puede ser la excepción y celebramos la enorme ganancia de la perspectiva humana a la que nos desafía este libro, que no solo presenta una honesta teoría, sino que nos llama a la acción. El Profesor Reynaldo Rivera, en el prólogo a la edición en español, destaca: Como toda génesis de una nueva perspectiva o mentalidad, H2H MARKETING comienza con la presentación del problema que desafía la creatividad, describe sus principales personajes y el contexto en el que se desenvuelven. Poco a poco, se desvelan los actores principales (el diseño, el servicio y la digitalización), que desplegarán su influencia (acción comunicativa y, por lo tanto, transformativa) en tres niveles: el estratégico (Mentalidad H2H), el gerencial (Gestión H2H) y el procesual u operativo (Proceso H2H). Esas tres capas dan al Marketing la estructura necesaria para articular los principales factores del cambio, que tienen como objetivo no solo el triple impacto de las organizaciones con propósito (financiero, medioambiental y social), sino también diseñar (utilizando un Canvas humanístico) y actuar relaciones (a través de diálogos digitalizados de cocreación) que permitan dar sentido a un mundo sumamente complejo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!