Marketing Humanístico. Human To Human H2h
en 6 cuotas de
Stock disponible
+1000 ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Humanístico Human To Human H2H |
---|---|
Autor | Kotler Pfoertsch Y Otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Lid Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otras características
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.43 kg |
Colección del libro | LID |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789874467492 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
El mundo, como en toda época de crisis, oportunidad y cambio, se está redefiniendo en varias de sus dimensiones. El Marketing, que atraviesa nuestras vidas, no puede ser la excepción y celebramos la enorme ganancia de la perspectiva humana a la que nos desafía este libro, que no solo presenta una honesta teoría, sino que nos llama a la acción. El Profesor Reynaldo Rivera, en el prólogo a la edición en español, destaca: Como toda génesis de una nueva perspectiva o mentalidad, H2H MARKETING comienza con la presentación del problema que desafía la creatividad, describe sus principales personajes y el contexto en el que se desenvuelven. Poco a poco, se desvelan los actores principales (el diseño, el servicio y la digitalización), que desplegarán su influencia (acción comunicativa y, por lo tanto, transformativa) en tres niveles: el estratégico (Mentalidad H2H), el gerencial (Gestión H2H) y el procesual u operativo (Proceso H2H). Esas tres capas dan al Marketing la estructura necesaria para articular los principales factores del cambio, que tienen como objetivo no solo el triple impacto de las organizaciones con propósito (financiero, medioambiental y social), sino también diseñar (utilizando un Canvas humanístico) y actuar relaciones (a través de diálogos digitalizados de cocreación) que permitan dar sentido a un mundo sumamente complejo.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ediciones Granica
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!