Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TAM.ACOSTA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Depiladora Philips Lumea Advanced BRI290/30 + Recortador

IMPORTANTE!
#En caso de retirar en domicilio, acordar por privado con el vendedor

Derivado de la tecnología IPL profesional; desarrollado con dermatólogos.

IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales deja al folículo en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en zonas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz en la comodidad de tu hogar.

Tratamiento eficaz y seguro, comprobado

Estudios independientes muestran una reducción del vello de, al menos, un 85% con tan solo 3 tratamientos. Los primeros 4 tratamientos deben realizarse cada 2 semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Para mantenerlos, tan solo tenés que retocarte cada 4 semanas. Después de tan solo 8 tratamientos de retoque, podés disfrutar de una piel sin vello durante meses. El sistema Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantienen la piel suave como la seda todos los días.

Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo ni es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!