Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 56 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Schwarzkopf Professional

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Schwarzkopf Essencia Restauradora R-Two Bonacure x400ml
__________________________________________________

Descripción:

Bonacure R-TWO, impulsada por la nueva y transformadora tecnología Double Bonding, es una gama de productos capilares veganos y libres de componentes químicos que reparan el cabello al instante en sólo DOS pasos rápidos, proporcionándote la máxima confianza en tu oferta de servicios en el salón y en tus rutinas de cuidado del cabello.

QUÉ HACE:
• Prepara instantáneamente las fibras capilares antes de la decoloración y la coloración
• Previene la rotura del cabello y mejora su resistencia para combatir los daños causados durante el tratamiento químico
• No compromete los resultados del color
• Mejora el rendimiento y el potencial del Tratamiento de Rescate R-TWO y del Renewal Sealer
• Su free-from formula*, con tecnología Double Bonding, penetra profundamente en la fibra capilar, creando nuevos enlaces y
proporcionando resistencia a daños repetidos
• No sobrecarga, incluso en cabellos finos

CÓMO FUNCIONA:
Parte del sistema de dos fases avanzado. Este producto de cuidado instantáneo previo al servicio se ha desarrollado especialmente
para liberar todo el potencial del servicio en el salón. Su fórmula libre de colorantes* previene la rotura del cabello antes y durante
los servicios químicos. Utilizado en combinación con el tratamiento de rescate R-TWO o con el Renewal Sealer, que proporciona
una mayor concentración de acción de unión, mejorando el poder de reparación y reforzando los resultados.

PH LEVEL: 3,7 – 4,5

FORMULA BIODEGRADABLE: 91%

APLICACIÓN:
Servicio químico: Agitar bien. Repartir sobre el cabello seco en medios y puntas, o en zonas muy dañadas, peinar y secar con secador.
Sin aclarado. Aplique, procese y aclare el color/blanqueador según corresponda. Aplique el Rescuing Treatment R-TWO o el Renewal
Sealer.
Servicio de cuidado: Agitar bien. Distribuir sobre el cabello seco en medios y puntas, o en zonas muy dañadas, peinar. Dejar actuar.
Aplicar R-TWO Rescuing Treatment o Renewal Sealer.

TIP DE EXPERTO:
• Para un cuidado mejorado, utilícelo en combinación con el Rescuing Treatment R-TWO y el Renewal Sealer.
• Sólo para blanquear: En caso de que se requiera o desee un segundo proceso/servicio de blanqueamiento, se puede volver a aplicar el
Restoring Essence de R-TWO.

Para cabello muy dañado y sobreprocesado química y físicamente

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos SCHWARZKOPF

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/schwarzkopf-professional


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!