Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por EMILIANORICCIO

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cartas Inferno en excelente estado, sin usar.
Qué es Inferno?
Inferno es un juego de cartas intercambiables en el cual tomas el rol de un poderoso demonio que combate contra otros y sus aliados por el dominio de la Tierra. Para ello te vales de aliados, rituales, armas, objetos y escenarios.
A diferencia de otros TCGs Inferno no usa el sistema de vidas, en vez de perder vidas cada vez que recibes daño pones esa misma cantidad de cartas de la parte superior de tu mazo en tu Inferno, y asi cuando tu enemigo no tenga cartas en su mazo y necesite tomar una, ganas la partida!

Partes y tipos de cartas:

Coste: El coste está situado en la parte superior derecha de cada carta. Indica la cantidad de energías que deberás utilizar para jugar esa carta (las energías se obtienen de los recursos).

Ilustración: La ilustración está situada en la parte central de la carta. Recrea la carta en el mundode INFERNO®.

Caja de texto: La caja de texto está situada en la parte inferior de la carta, debajo de la ilustración.
El texto de reglas indica qué habilidades tiene la carta. Además, una carta puede tener texto deambientación, que aparece por debajo del texto de reglas, en una tipografía diferente, máspequeña.

Fuerza (FUE): La fuerza está situada en la parte inferior izquierda de cartas de aliados, armas y demonios. Indica la cantidad de daño que un aliado o demonio realiza en combate.

Nombre: El nombre está situado en la parte superior de cada carta. Si el nombre aparece dentrode la caja de texto, se refiere únicamente a esa carta, y no a otras copias que pudiera haber en juego.

Senda: La senda está situada en la parte superior izquierda en los demonios y en la parte superiorderecha en el resto de las cartas. En un mazo solo puedes utilizar cartas que sean de la mismaSenda que el demonio, o que no pertenezcan a ninguna senda.

Resistencia (RES): La resistencia está situada en la parte inferior derecha de de cartas de aliados y armas. Indica la cantidad de daño que un aliado puede recibir antes de ser destruido.

Colección: El número de colección está situado en la parte inferior de cada carta.
Indica el número de la carta, así como su expansión. Su color indica el nivel de frecuencia: Blancopara común, rojo para infrecuente, amarillo para rara y violeta para épica. Aquí también se indica el nombre del artista que realizó el arte de la carta.
El demonio es la carta que te representa a ti. Siempre está en juego, no puede ser destruido ni exiliado, y nunca se mezcla en el mazo.
Cada demonio tiene una condición en su caja de texto. Cuando ésta se cumple, la carta de demonio se voltea, y no vuelve a su estado anterior, aunque la condición que lo haya volteado deje de cumplirse.
¡El demonio ha entrado en la Tierra!
El demonio en su lado terrenal tiene FUE, al igual que un aliado, y puede atacar a demonios o aliados, pero recuerda que cuando tu demonio reciba daño, perderás cartas de tu mazo.
Los aliados forman tu ejército para atacar a los demonios enemigos y sus aliados. Solo puedes atacar o girar un aliado si lo controlas desde el comienzo de tu turno.
Los aliados tienen FUE y RES. El valor FUE indica la cantidad de daño que hace en cada combate, y el valor RES indica la cantidad de daño que puede soportar antes de ser destruido.
El daño que recibe un aliado es permanente. Utiliza los contadores para recordar cuánto daño ha recibido un aliado.
Los rituales son las habilidades y los poderes de tu demonio. A diferencia del resto de las cartas, los rituales son las únicas que no permanecen en juego. Una vez que son jugados, desarrollan su efecto, y luego van a tu Inferno.
Las armas son poderosos equipos que los entregan a sus aliados. Cuando juegas un arma, puedes elegir un aliado objetivo. Cuando el arma entre en juego, lo hace equipando al aliado elegido. Ese aliado obtiene las habilidades en la caja de texto del arma, y modifica su FUE y RES según el arma indica. Si no eliges ningún aliado, el arma entra en juego sin equipar. Si el aliado equipado deja el juego, el arma permanece.
Una vez que el arma está en juego, puedes pagar su coste para equiparla a un nuevo aliado. Esto puede hacerse incluso cuando el arma ya está equipando un aliado, para equiparla a uno nuevo.
Elige un nuevo aliado, paga el coste, y equípale el arma. Si el arma posee el subtipo instantáneo puedes equiparla en el turno de tu enemigo.
Los objetos representan reliquias, ítems y accesorios que los demonios utilizan para sus propósitos. Una vez que entran en juego, permanecen allí hasta que son destruidos.
El escenario es el lugar físico donde sucede el combate. Sólo puede haber uno en juego, y sin importar quien lo controle, afecta a ambos demonios.
¡Ten cuidado al elegirlo!
El escenario se juega sin pagar coste. Cuando lo juegues, si ya había uno en juego, el anterior es destruido.
Los recursos son la fuente de energía de los demonios. En cada turno, una carta de tu mazo se transforma en recurso, dándole a tu demonio mayores fuentes de energía.
Una vez que la carta de tu mazo se transforma en recurso, no puedes mirarla ni voltearla.
Girar un recurso te otorga 1 (una) energía.
Consulte todas sus dudas antes de ofertar, hago envíos a través de Mercado Envíos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!