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DescripciĂłn

TOP RACING ITUZAINGĂ“

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DESCRIPCIĂ“N
El resultado de más de cinco años de estudio, desarrollo y pruebas intensivos; El casco de motocross Alpinestars Supertech M10 hizo su debut en la carrera de Anaheim Supercross, en enero de 2018. Al inicio del proyecto del casco MX, se aplicó la filosofía de producto de Alpinestars y se establecieron un conjunto de objetivos específicos: Crear el casco más avanzado, protector y que mejore el rendimiento. posible.Objetivo principal: protección: crear la protección de mayor rendimiento posible.Objetivo secundario: brindar excelente ventilación, comodidad y peso reducido.El enfoque de Alpinestars para la creación de la tecnología avanzada del Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de Más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro de los deportes de motor y, especialmente, su arraigado compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, hacer realidad un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto dirigido por los mejores cerebros en el desarrollo de protecciones. Por eso se creó y se creó el Departamento de Desarrollo de Cascos de Alpinestars. recibió el encargo de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, más cómodo y más ligero posible. El objetivo era permitir a los ciclistas superar los límites del rendimiento, beneficiándose de una tecnología de seguridad que inspira confianza, una distribución de peso reducida para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiológico y cognitivo mejorado con un calzado sumamente bien ajustado y bien ventilado. construcción, optimizando la comodidad durante la conducción. El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; un perfil suave, atractivo, aerodinámico y libre de canales y elementos externos que puedan actuar como punto de carga en un impacto o comprometer la integridad general de la construcción. La curvatura de la superficie promueve una fricción reducida en el impacto, lo que permite la desviación y la transferencia más eficiente de energía para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. La apertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y Las salidas de aire en la calota están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilación. La calota Supertech M10 se ha perfilado teniendo como prioridad el rendimiento y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como exclusivamente 'Alpinestars'. Otra característica clave es la solución de dimensionamiento de la carcasa M10; Cada tamaño de ajuste de casco tiene su propio tamaño de calota apropiado para ofrecer la solución más anatómica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo.

CARACTERĂŤSTICAS CLAVE
• Peso: Reducido por diseño al tiempo que permite que la protección Supertech M10 sea líder en su clase.
• El peso es un factor tanto en el rendimiento de conducción como en la seguridad en un casco y para garantizar que el M-10 ofrezca lo último en mejora del rendimiento para ahorrar peso, la selección de materiales, la preparación y la construcción del casco se han analizado rigurosamente en relación con el peso, la resistencia y la energía. propiedades de absorción y un estricto análisis de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech.
• El peso del M-10 es de 1240 g para la talla Mediana (ECE) Para DOT: 1340 g para la talla Mediana
• La ventilación es una característica clave del Supertech M10.
• Las pruebas de mapeo de calor han dado como resultado conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo hacia el casco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista, mejorando la comodidad mientras conduce y reduciendo la aparición de estrés por calor en condiciones extremas.
• El diseño de la visera del M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia el interior de la carcasa.
• El diseño del revestimiento Supertech está formado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del conductor antes de ser extraído del M10 a través de las salidas de escape traseras para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.
• Compatibilidad del sistema de hidratación.
• El diseño del forro del casco Supertech incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la calota.
• Esta es una característica ampliamente probada por los pilotos de rally raid y enduro de Alpinestars que permite un ajuste y conexión convenientes a un sistema de hidratación.
• Confort del revestimiento interior.
• La funda interior extraíble es lavable y cuenta con un interior de tela Cool-Max e hilo Talent antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre sesiones de conducción.
• Correa para la barbilla: más ancha que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y está fabricada con un hilo de poliéster tejido para brindar una sensación suave en la mano y se conecta de forma segura con un anillo en D doble.
• El casco cuenta con superficies lavables con revestimiento de TPE para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.
• Accesorios incluidos con el Supertech M10.
• Visera de repuesto
• Bolsa para casco de carreras
• Juego de almohadillas adicionales para las mejillas que ofrece un mayor grosor de +5 mm para un ajuste más ajustado (disponible por separado).
• Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de montaje A-Head.
• El Supertech M10 incorpora un sistema patentado que permite ajustar el casco exactamente a las preferencias del ciclista en cuanto a la altura y el ángulo en el que se asienta el casco en la cabeza.
• Esta tecnología única permite una configuración ultraespecífica que se puede adaptar al tipo de conducción y a las preferencias del ciclista.
• Con una almohadilla microajustable que está conectada a la calota interior del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.
• El sistema exclusivo y patentado de liberación de la visera es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M10.
• La liberación de la visera es una parte clave del rendimiento general de la protección del casco y una influencia importante en el diseño distintivo y enrasado del perfil exterior de la carcasa.
• Alpinestars ha desarrollado un exclusivo sistema de liberación de visera que, al tiempo que garantiza que el soporte se mantenga en su lugar de forma segura para circular por los terrenos más extremos y en cualquier condición de pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si está sujeto a un impacto significativo, sin importar el ángulo.
• El mecanismo de liberación de la visera M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otro tipo de sistemas de anclaje.
• Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y, con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento y las aceleraciones rotacionales potencialmente dañinas que provocan lesiones en el cuello y la columna vertebral del ciclista.
• Junto con la extracción del acolchado ERS, 'Eject' permite retirar el casco de emergencia, sin ejercer carga sobre la columna vertebral del ciclista.

PROTECCION
• Al cumplir con la certificación DOT y la homologación ECE, el M10 está certificado para su uso en todo el mundo.
• El estándar DOT 218 prescribe una protección específica contra la penetración de impactos sobre la coronilla del área del casco y, por lo tanto, para los mercados de EE. UU. y Canadá, el Supertech M10 contará con tecnología que superó sustancialmente los requisitos mínimos de seguridad.
• La protección de la clavícula es una característica de diseño importante del perfil base de la calota del casco Supertech.
• La base del M10 ha sido esculpida para dar una sección en relieve, donde el perfil inferior se eleva para dejar libre la clavícula (clavícula).
• Además, incorporada en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavícula del ciclista, hay una almohadilla de absorción de energía; una sección de caucho compuesto más flexible que permite la desviación cuando entra en contacto con la clavícula.
• La mentonera Supertech M10 está formada con polipropileno que, al permitir un grado de desviación lateral, mejora aún más la protección contra impactos de las clavículas.
• Los mecanismos de protección post-caída también son una característica clave del diseño Supertech, permitiendo una intervención rápida y segura si el ciclista ha sufrido un impacto importante.
• Sistema de protección contra impactos multidireccional: MIPS.
• MIPS está incorporado en el Supertech M-10 para reducir las energías del movimiento rotacional que impactan el casco causando que la fuerza de giro dañina se transmita al cerebro.
• El casco Supertech M10 incorpora una capa antideslizante de baja fricción, entre la cómoda capa acolchada y la carcasa de absorción de energía de polímero multidensidad.
• Cuando la energía impacta sobre el casco, provocando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite el movimiento de la capa de absorción interna para amortiguar y redirigir la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro. Esto mitiga las causas de lesiones cerebrales, como la conmoción cerebral.
• Sistema de liberación de emergencia (ERS).
• El acolchado lateral de las mejillas del Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco todavía está en la cabeza del piloto, para permitir que el personal médico y de apoyo en la pista lo retiren fácilmente.
• El Supertech M10 también está diseñado para permitir que se instale un sistema de inflado 'Eject' del casco en la corona interior de la carcasa.

CONSTRUCCIĂ“N
• La construcción de la carcasa de carbono utiliza una tecnología de moldeo muy avanzada con una combinación de múltiples compuestos:
• Capa exterior de carbono 3K de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía sobre la carcasa.
• Capa compuesta de carbono UD que proporciona una resistencia radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, evitando la compresión pero permitiendo una deflexión controlada para reducir la energía de impacto transmitida.
• Capa de fibra de aramida que proporciona protección crítica contra la penetración.
• Esta combinación de compuesto de tres capas obtiene un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles.
• La combinación de capas de material proporciona una mejor gestión de la energía: una deflexión limitada de la capa exterior hace que la energía se distribuya más ampliamente y sea mejor absorbida por el revestimiento de EPS.
• El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente eficaz.
• Con una instalación de prueba de cascos completamente equipada, dentro del Centro de Desarrollo de Carreras de Alpinestars, un programa exhaustivo de investigación de impactos ha dado como resultado que Supertech devuelva un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que mejora considerablemente los límites estándar de la regulación actual de cascos.
• Para impacto directo, lineal, en una magnitud promedio de 41% y para aceleración rotacional, rendimiento de impacto oblicuo en un promedio de 48%.
• M10 en cuatro tamaños de calota anatómica.
• La construcción de la carcasa Supertech M10 está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño.
• Los tamaños de calota se fabrican en pequeño, mediano, grande y extragrande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no sólo mejora la comodidad sino, lo más importante, la eficacia del casco en caso de impacto.
• La construcción del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.
• Formada con un polímero EPS de densidad múltiple, la capa absorbente de energía proporciona un perfil interno del casco que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la capa exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste ceñido y cómodo.
• El rendimiento de absorción de energía del M10 se mejora sustancialmente gracias a una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del forro del casco. No sólo se mejora el rendimiento energético sino también el ajuste y la comodidad.

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