Casco Motocross Alpinestars S M8 Fact Ec Carbono Top Racing
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DESCRIPCIĂ“N
El resultado de más de cinco años de estudio, desarrollo y pruebas intensivos; El casco de motocross Alpinestars Supertech M10 hizo su debut en la carrera de Anaheim Supercross, en enero de 2018. Al inicio del proyecto del casco MX, se aplicĂł la filosofĂa de producto de Alpinestars y se establecieron un conjunto de objetivos especĂficos: Crear el casco más avanzado, protector y que mejore el rendimiento. posible.Objetivo principal: protecciĂłn: crear la protecciĂłn de mayor rendimiento posible.Objetivo secundario: brindar excelente ventilaciĂłn, comodidad y peso reducido.El enfoque de Alpinestars para la creaciĂłn de la tecnologĂa avanzada del Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de Más de media dĂ©cada de innovaciĂłn de clase mundial en todo el espectro de los deportes de motor y, especialmente, su arraigado compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorĂas de tecnologĂa que Alpinestars ha dominado, hacer realidad un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto dirigido por los mejores cerebros en el desarrollo de protecciones. Por eso se creĂł y se creĂł el Departamento de Desarrollo de Cascos de Alpinestars. recibiĂł el encargo de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, más cĂłmodo y más ligero posible. El objetivo era permitir a los ciclistas superar los lĂmites del rendimiento, beneficiándose de una tecnologĂa de seguridad que inspira confianza, una distribuciĂłn de peso reducida para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiolĂłgico y cognitivo mejorado con un calzado sumamente bien ajustado y bien ventilado. construcciĂłn, optimizando la comodidad durante la conducciĂłn. El diseño es coherente con la filosofĂa de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; un perfil suave, atractivo, aerodinámico y libre de canales y elementos externos que puedan actuar como punto de carga en un impacto o comprometer la integridad general de la construcciĂłn. La curvatura de la superficie promueve una fricciĂłn reducida en el impacto, lo que permite la desviaciĂłn y la transferencia más eficiente de energĂa para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. La apertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y Las salidas de aire en la calota están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilaciĂłn. La calota Supertech M10 se ha perfilado teniendo como prioridad el rendimiento y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como exclusivamente 'Alpinestars'. Otra caracterĂstica clave es la soluciĂłn de dimensionamiento de la carcasa M10; Cada tamaño de ajuste de casco tiene su propio tamaño de calota apropiado para ofrecer la soluciĂłn más anatĂłmica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo.
CARACTERĂŤSTICAS CLAVE
• Peso: Reducido por diseño al tiempo que permite que la protecciĂłn Supertech M10 sea lĂder en su clase.
• El peso es un factor tanto en el rendimiento de conducciĂłn como en la seguridad en un casco y para garantizar que el M-10 ofrezca lo Ăşltimo en mejora del rendimiento para ahorrar peso, la selecciĂłn de materiales, la preparaciĂłn y la construcciĂłn del casco se han analizado rigurosamente en relaciĂłn con el peso, la resistencia y la energĂa. propiedades de absorciĂłn y un estricto análisis de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech.
• El peso del M-10 es de 1240 g para la talla Mediana (ECE) Para DOT: 1340 g para la talla Mediana
• La ventilaciĂłn es una caracterĂstica clave del Supertech M10.
• Las pruebas de mapeo de calor han dado como resultado conductos diseñados especĂficamente que producen un flujo positivo hacia el casco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista, mejorando la comodidad mientras conduce y reduciendo la apariciĂłn de estrĂ©s por calor en condiciones extremas.
• El diseño de la visera del M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia el interior de la carcasa.
• El diseño del revestimiento Supertech está formado para optimizar la canalizaciĂłn del flujo de aire alrededor de la cabeza del conductor antes de ser extraĂdo del M10 a travĂ©s de las salidas de escape traseras para garantizar que se mantenga una presiĂłn positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.
• Compatibilidad del sistema de hidratación.
• El diseño del forro del casco Supertech incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la calota.
• Esta es una caracterĂstica ampliamente probada por los pilotos de rally raid y enduro de Alpinestars que permite un ajuste y conexiĂłn convenientes a un sistema de hidrataciĂłn.
• Confort del revestimiento interior.
• La funda interior extraĂble es lavable y cuenta con un interior de tela Cool-Max e hilo Talent antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre sesiones de conducciĂłn.
• Correa para la barbilla: más ancha que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y está fabricada con un hilo de poliéster tejido para brindar una sensación suave en la mano y se conecta de forma segura con un anillo en D doble.
• El casco cuenta con superficies lavables con revestimiento de TPE para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.
• Accesorios incluidos con el Supertech M10.
• Visera de repuesto
• Bolsa para casco de carreras
• Juego de almohadillas adicionales para las mejillas que ofrece un mayor grosor de +5 mm para un ajuste más ajustado (disponible por separado).
• Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de montaje A-Head.
• El Supertech M10 incorpora un sistema patentado que permite ajustar el casco exactamente a las preferencias del ciclista en cuanto a la altura y el ángulo en el que se asienta el casco en la cabeza.
• Esta tecnologĂa Ăşnica permite una configuraciĂłn ultraespecĂfica que se puede adaptar al tipo de conducciĂłn y a las preferencias del ciclista.
• Con una almohadilla microajustable que está conectada a la calota interior del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.
• El sistema exclusivo y patentado de liberación de la visera es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M10.
• La liberación de la visera es una parte clave del rendimiento general de la protección del casco y una influencia importante en el diseño distintivo y enrasado del perfil exterior de la carcasa.
• Alpinestars ha desarrollado un exclusivo sistema de liberación de visera que, al tiempo que garantiza que el soporte se mantenga en su lugar de forma segura para circular por los terrenos más extremos y en cualquier condición de pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si está sujeto a un impacto significativo, sin importar el ángulo.
• El mecanismo de liberación de la visera M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otro tipo de sistemas de anclaje.
• Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y, con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separaciĂłn en el punto crĂtico de carga reduce el apalancamiento y las aceleraciones rotacionales potencialmente dañinas que provocan lesiones en el cuello y la columna vertebral del ciclista.
• Junto con la extracción del acolchado ERS, 'Eject' permite retirar el casco de emergencia, sin ejercer carga sobre la columna vertebral del ciclista.
PROTECCION
• Al cumplir con la certificación DOT y la homologación ECE, el M10 está certificado para su uso en todo el mundo.
• El estándar DOT 218 prescribe una protecciĂłn especĂfica contra la penetraciĂłn de impactos sobre la coronilla del área del casco y, por lo tanto, para los mercados de EE. UU. y Canadá, el Supertech M10 contará con tecnologĂa que superĂł sustancialmente los requisitos mĂnimos de seguridad.
• La protecciĂłn de la clavĂcula es una caracterĂstica de diseño importante del perfil base de la calota del casco Supertech.
• La base del M10 ha sido esculpida para dar una secciĂłn en relieve, donde el perfil inferior se eleva para dejar libre la clavĂcula (clavĂcula).
• Además, incorporada en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavĂcula del ciclista, hay una almohadilla de absorciĂłn de energĂa; una secciĂłn de caucho compuesto más flexible que permite la desviaciĂłn cuando entra en contacto con la clavĂcula.
• La mentonera Supertech M10 está formada con polipropileno que, al permitir un grado de desviaciĂłn lateral, mejora aĂşn más la protecciĂłn contra impactos de las clavĂculas.
• Los mecanismos de protecciĂłn post-caĂda tambiĂ©n son una caracterĂstica clave del diseño Supertech, permitiendo una intervenciĂłn rápida y segura si el ciclista ha sufrido un impacto importante.
• Sistema de protección contra impactos multidireccional: MIPS.
• MIPS está incorporado en el Supertech M-10 para reducir las energĂas del movimiento rotacional que impactan el casco causando que la fuerza de giro dañina se transmita al cerebro.
• El casco Supertech M10 incorpora una capa antideslizante de baja fricciĂłn, entre la cĂłmoda capa acolchada y la carcasa de absorciĂłn de energĂa de polĂmero multidensidad.
• Cuando la energĂa impacta sobre el casco, provocando una fuerza de rotaciĂłn, la capa MIPS permite el movimiento de la capa de absorciĂłn interna para amortiguar y redirigir la energĂa antes de causar un estrĂ©s de aceleraciĂłn significativo en el cerebro. Esto mitiga las causas de lesiones cerebrales, como la conmociĂłn cerebral.
• Sistema de liberación de emergencia (ERS).
• El acolchado lateral de las mejillas del Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco todavĂa está en la cabeza del piloto, para permitir que el personal mĂ©dico y de apoyo en la pista lo retiren fácilmente.
• El Supertech M10 también está diseñado para permitir que se instale un sistema de inflado 'Eject' del casco en la corona interior de la carcasa.
CONSTRUCCIĂ“N
• La construcciĂłn de la carcasa de carbono utiliza una tecnologĂa de moldeo muy avanzada con una combinaciĂłn de mĂşltiples compuestos:
• Capa exterior de carbono 3K de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipaciĂłn de energĂa sobre la carcasa.
• Capa compuesta de carbono UD que proporciona una resistencia radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, evitando la compresiĂłn pero permitiendo una deflexiĂłn controlada para reducir la energĂa de impacto transmitida.
• Capa de fibra de aramida que proporciona protecciĂłn crĂtica contra la penetraciĂłn.
• Esta combinaciĂłn de compuesto de tres capas obtiene un rendimiento aĂşn mayor con una uniĂłn de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestiĂłn de energĂa posibles.
• La combinaciĂłn de capas de material proporciona una mejor gestiĂłn de la energĂa: una deflexiĂłn limitada de la capa exterior hace que la energĂa se distribuya más ampliamente y sea mejor absorbida por el revestimiento de EPS.
• El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente eficaz.
• Con una instalaciĂłn de prueba de cascos completamente equipada, dentro del Centro de Desarrollo de Carreras de Alpinestars, un programa exhaustivo de investigaciĂłn de impactos ha dado como resultado que Supertech devuelva un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que mejora considerablemente los lĂmites estándar de la regulaciĂłn actual de cascos.
• Para impacto directo, lineal, en una magnitud promedio de 41% y para aceleración rotacional, rendimiento de impacto oblicuo en un promedio de 48%.
• M10 en cuatro tamaños de calota anatómica.
• La construcción de la carcasa Supertech M10 está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño.
• Los tamaños de calota se fabrican en pequeño, mediano, grande y extragrande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no sólo mejora la comodidad sino, lo más importante, la eficacia del casco en caso de impacto.
• La construcciĂłn del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestiĂłn de energĂa de impacto altamente eficiente.
• Formada con un polĂmero EPS de densidad mĂşltiple, la capa absorbente de energĂa proporciona un perfil interno del casco que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la capa exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste ceñido y cĂłmodo.
• El rendimiento de absorciĂłn de energĂa del M10 se mejora sustancialmente gracias a una construcciĂłn de cuatro secciones que permite preparar densidades especĂficas de polĂmero para diferentes zonas alrededor del forro del casco. No sĂłlo se mejora el rendimiento energĂ©tico sino tambiĂ©n el ajuste y la comodidad.
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