Mismo precio en 3 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul marino

Azul marino
Bordó
Naranja
Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SOMOS GLOWBODY STORE!

Mejora tu práctica: incluye el Almohadon de meditación en tu rutina para reducir la fatiga, mejorar la postura y promover meditaciones más largas y profundas.

Firmeza ajustable: se compone de trigo sarraceno 100% de origen sostenible. Para cambiar la densidad, simplemente desabrocha la funda interior de algodón y añade o retira el relleno para lograr la firmeza deseada.

Dimensiones: mide 20 Cm de alto por 30 cm diametro para nuestra forma redonda segura, Ajuste y tamaño perfectos para aliviar el estrés en las articulaciones y proporcionar apoyo a la columna vertebral mientras dominas tu práctica.

Cascara de trigo 100% naturales: nuestras almohadas y Almohadones "zafu" están rellenos con cascaras de trigo orgánicos, se ajustan a la altura y firmeza deseadas quitando o añadiendo relleno para un nivel personalizado de comodidad y apoyo

Calidad prémium: diseñado para una comodidad duradera, este juego de cojines y almohadas de meditación está hecho con materiales de la más alta calidad. Garantiza un fácil cuidado, las fundas de lona de algodón duraderas en 3 colores son extraíbles y lavables para uso en interiores o exteriores.

Nuestra garantía: centrado en productos de meditación, cuidado personal y bienestar para el mundo moderno, GLOWBODY ofrece con confianza una garantía de devolución de dinero consciente de 30 días en todos sus productos. Simplemente pruébalo y devuélvelo si no te gusta, sin hacer preguntas

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!