Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: Confessions of an Inhouse Counsel: How to Give Fee Quotes Like a Rainmaker and Win My Business: The Inside Client Scoop for Lawyers on the Art of the Fee Quote

Descripción:
Si estás leyendo esto, debes ser socio de un bufete de abogados (o aspirante a socio) que quiere más negocios. Negocios de alguien como yo. Soy abogado interno en el departamento legal de una empresa Fortune 100. Y sí, soy crítico en las decisiones de mi empresa sobre el bufete de abogados. La mayoría de las veces, tengo autoridad unilateral sobre el bufete de abogados. Otras veces, incluso cuando no tengo ese poder afirmativo, casi siempre tengo el poder unilateral de vetar a un bufete de abogados, o incluso a un abogado concreto de un bufete de abogados. No soy yo siendo arrogante o ebrio de poder. Es sólo parte de la descripción de mi trabajo. Mi trabajo es gestionar el riesgo legal de mi empresa, y la forma principal en que lo hago es seleccionando el abogado externo para un asunto en particular. La forma en que selecciono a los abogados externos es a través de cotizaciones de honorarios. Este libro trata sobre cómo ayudarle con las cotizaciones de tarifas. En este libro, le enseñaré lo que se debe y lo que no se debe hacer al dar cotizaciones de honorarios y le brindaré estudios de casos sobre cómo se veían otras cotizaciones exitosas. La cotización de honorarios es más un arte que una ciencia. Depende de cuál sea la situación y de cómo deba adaptarse y reaccionar individualmente. Si ya me ha propuesto y me comunico con usted para solicitar cotizaciones de tarifas, entonces ya ha ganado la mitad de la batalla. Pero sólo la mitad. La otra mitad es para dar la cotización de la tarifa real que le permitirá ganar el Luego lavar con champú, enjuagar y repetir. Eso es exactamente lo que hacen los hacedores de lluvia. No hay ninguna razón por la que no puedas hacer lo mismo. También en este libro se incluyen estudios de casos sobre socios que han tenido éxito y otros que han fracasado en escenarios de la vida real. ¿Alguna vez has pensado: ¿Cómo es que nunca gano el desfile de belleza? o No tengo idea de qué cotización de honorarios ganará este acuerdo. Si proporciona cotizaciones de tarifas repetidamente pero no las recibe, entonces algo anda mal. ¿Sientes que siempre eres la dama de honor y no la novia? Si es así, ayudaré a desenmascarar las respuestas a esas preguntas y muchas más. Escribo este libro como una narración en primera persona porque esta es mi perspectiva, mi experiencia y mi consejo para ti. Índice de contenidos: INTRODUCCIÓN PREVIA PARTE I NO COTIZAR EN SUS TÉRMINOS. CITA EN EL MIO. ADAPTE SU COTIZACIÓN PARA QUE SE ADAPTE A MI PROPÓSITO 1. El primer paso para obtener una cotización de honorarios ganadora no tiene nada que ver con el asunto sustancial para el que le estoy pidiendo que cotice. a. Por qué necesitas estar en tu escritorio entre las 5 p. m. y las 7 p. m. b. Levante su teléfono. C. Solicitudes de cotización de tarifas vía y la regla del medio día. 2. El segundo paso para obtener una cotización ganadora implica respondercinco preguntas críticas. a. Pregunta 1: ¿Se trata de un asunto vivo o se trata simplemente de un viaje de pesca? b. Pregunta 2: ¿Por qué me a mí (a diferencia de otro bufete de abogados)? C. Pregunta 3: ¿Quién paga? d. Pregunta 4: ¿Cuándo necesita que se haga esto? mi. Pregunta 5: ¿Está pasando algo loco aquí? PARTE II LA FORMA ABSOLUTA CORRECTA DE PREPARAR SU COTIZACIÓN DE HONORARIOS Y LA FORMA ABSOLUTA EQUIVOCADA DE PREPARAR SU COTIZACIÓN DE HONORARIOS. 3. Sólo dos puntos importan en su cotización de honorarios. a. Su cotización de honorarios típica (la forma absolutamente incorrecta de cotizar). b. Mi cotización de honorarios deseada (la forma absolutamente correcta de cotizar). C. Utilizando el medio adecuado. 4. Estudios de caso a. Poner el pie en la puerta. b. Ofreciendo cotizaciones de tarifas bajas con éxito. C. Defenderse con éxito de las cotizaciones de tarifas bajas. d. La colusión y el caso atípico. Conclusión

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!