Publicación pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Failing Up: How to Take Risks, Aim and Never Stop Learning

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.

fallando


Cómo tomar riesgos, apuntar y nunca dejar de aprender
Por Leslie Odom Jr. Feiwel y © 2018 Leslie Odom, Jr.
Todo reservado.
ISBN: Contenido
Aviso de título,
Dedicación,
Prólogo: Llévame al mundo,
Capítulo 1 El mentor,
capitulo 2 la ruptura
Capítulo 3 Lo que posees,
Capítulo 4 Hollywood o la ficha,
Capítulo 5 Permiso para fallar,
Capítulo 6 El cambio,
Capítulo 7 Hamilton Acto 1: Nuestra ciudad,
Capítulo 8 Hamilton Acto 2: El nuevo sueño americano,
Capítulo 9 Permiso para prosperar,
Epílogo: En serio,
Expresiones de gratitud,
Sobre el 1
EL MENTOR

Cuando un hombre comienza a construir un mundo, primero comienza mismo.
- Langston Hughes
El delicado equilibrio de ser mentor de alguien no es crearlo a su propia imagen, sino darle la oportunidad de crearse a sí mismo.
—Steven Spielberg

¿Cómo?
¿Cómo sabes qué es lo que realmente estás destinado a hacer en esta vida? ¿Cómo encuentras tu punto de entrada? ¿Cómo empiezas?
Algunas personas que he conocido parecen haber nacido para su vocación, con dones y sueños que se destacaron desde el principio. La mayoría de nosotros no entramos en esa categoría. La mayoría de nosotros no tenemos idea al principio de lo que estamos destinados a hacer o incluso de lo que somos capaces. Algunos de nosotros no encontramos nuestra cosa tanto como ella nos encuentra a nosotros. Y a veces es solo por alguna persona especial que nos presenta posibilidades que nunca habíamos imaginado para nosotros mismos.
Como muchos otros, tengo que agradecerle a un educador temprano por ayudarme a hacer esa conexión inicial. La Sra. Frances Turner fue mi maestra de estudios sociales de quinto grado y mi primera mentora.
Yo era un niño de diez años alborotador y desenfocado cuando llegué a su salón de clases, y no puedo decir que nos llevamos bien.
En ese entonces, no podía pensar en un tema más seco y triste que los estudios sociales, y despreciaba a la Sra. Turner por haberlo elegido voluntariamente en algún momento como el tema que enseñaría. ¿Qué tipo de persona elegiría estudios sociales?
La Sra. Turner nunca sonreía. Ella era todo negocios e inmune a mis limitados encantos.
Lo que más me molestó fue que Frances parecía entenderme de una manera inquietante.

YO ERA UN MANO.
Yo era un puñado. Ese había sido el caso desde el jardín de infantes en Nueva York, donde pasé los primeros siete años de mi vida.
En mi salón de clases de jardín de infantes, teníamos lo que se conocía como la Caja de la Cara Triste. Se parecía mucho a lo que sugiere el nombre. Era un cuadro dibujado cada día en la esquina inferior izquierda de la pizarra. En la parte superior de la caja, la Sra. Lewis dibujó... bueno, una cara triste.
parecía un pococomo el emoji .
Los nombres de los estudiantes que rompieron las reglas entrarían en la caja. Llevaba un registro continuo de los niños traviesos y el mío era, sin falta, el primer nombre en esa estúpida caja todos los días. La mitad del tiempo sería tan temprano en el día que ni siquiera había llegado a dibujar la cosa todavía cuando yo le daba una razón para alcanzar su tiza.
Iría a toda velocidad a propósito para que tuviera que enfrentarme a la molestia de encontrarme otra cosa que hacer, o haría una broma que solo mi sección de la habitación podría escuchar y enfadaría a un grupo de niños pequeños.
La Sra. Lewis dibujaría esa Cara Triste y la rodearía con un cuadro en un ataque de ira. Rompería la tiza presionando demasiado fuerte mientras deletreaba mi nombre. Podrías sentirla deseando que tuviera más letras o que pudiera agregar puntuación después, estaría tan enojada porque se comportó bien durante el resto del día que vería sus nombres borrados de la caja tan fácilmente como habían sido escritos.
En un toque particularmente agradable de la Sra. Lewis, antes del final de cada día, encontraría una manera de borrar todos los nombres que aún quedaban dentro de la caja de cara triste. Si, durante un minuto completo, pudiera sentarse con las manos cruzadas, la espalda y la boca cerradas, si pudiera encontrar algo de disciplina y autocontrol para el último minuto de

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!