official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el 12 y el 14/jul
Retirá entre el 12 y el 14/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

Libroide

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Chilet Torrent, Vicent
Idioma
Spa
Editorial del libro
Andana
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
Andana
Modelo
Chilet Torrent, Vicent

Otros

Cantidad de páginas
152
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
N/A
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:

- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.

TITULO DEL LIBRO: Maradona En Humahuaca
AUTOR: Chilet Torrent, Vicent
PÁGINAS: 152
AÑO EDICIÓN: 2019
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Andana
ISBN: 9788417496067

RESEÑA: Esta crónica que traspasa géneros traza el retrato literario de veinticinco goles, trascendentes y anóni-mos, envueltos por una historia que los hace eternos. Los tantos seleccionados proponen un viaje a las dos guerras mundiales, a desérticas latitudes andinas, a las prisiones del Apartheid sudafricano, al barro inglés, a los campos de tierra de provincias, a la Alemania de la Stasi, a la Corea del Norte que derrotó a Italia en el Mundial del 66, al 12-1 que encajó Malta en el 83 o al sanguinario Chile de Pinochet. Goles, incluso, fantasmagóricos como los de Maradona en Humahuaca, aquel «alejado rinconcito de la patria» que visitó la todopoderosa selección argentina del 86 para preparar el Mundial. A los lectores de Vicent Chilet no les extrañará que en este libro asalten a cada paso conceptos a priori alejados del fútbol: de la Gestapo nazi al dic-tador Videla, del futurismo a Pink Floyd, de Bolaño a Babe Ruth, de la homofobia a Schopenhauer, de la mafia a la Gran Depresión, de Iwo Jima a Ken Loach. «La sociedad de consumo ?escribe el autor? nos empuja hacia un ideal de felicidad basado en la acumulación material. En la religión se busca la certeza abstracta de un consuelo. Pero solo el gol, ese atávico rugido colectivo sin previo aviso, dispara los niveles de serotonina de toda una comunidad». Finalista del Premio Panenka al Mejor Libro de Fútbol «Todo aquel que quiera contar una historia debe manchar sus botas de polvo, cruzar fronteras, saber escuchar y saber preguntar, como Vicent Chilet, trotamundos incansable con ojos de niño». _Toni Padilla

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!