Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el jueves y el martes 2/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

MODELO: YubiKey 5 Nano

PAQUETE SELLADO, TRAÍDO DE FÁBRICA

CLAVE DE SEGURIDAD: Proteja sus cuentas en línea contra el acceso no autorizado mediante el uso de autenticación de 2 factores con la clave de seguridad Yubico YubiKey 5 NFC. Es la llave de seguridad USB y NFC más protectora del mundo que funciona con más servicios / aplicaciones en línea que cualquier otra.

FIDO: El YubiKey 5 NFC tiene certificación FIDO y funciona con Google Chrome y cualquier aplicación compatible con FIDO en Windows, Mac OS o Linux. Asegure su inicio de sesión y proteja sus cuentas de Gmail, Facebook, Dropbox, Outlook, LastPass, Dashlane, 1Password, y más.

SE ADAPTA A PUERTOS USB-A: Una vez registrado, cada servicio le pedirá que inserte la llave de seguridad de YubiKey PC en un puerto USB-A y toque para obtener acceso. HABILITADO PARA NFC: obtenga también autenticación táctil para aplicaciones y dispositivos Android e iOS compatibles con NFC. ¡Solo toca y listo!

DURADERO Y SEGURO: Extremadamente seguro y duradero, los YubiKeys son resistentes a la manipulación, al agua y al aplastamiento. El YubiKey 5 NFC USB está diseñado para proteger sus cuentas en línea del phishing y la apropiación de cuentas.

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos.
SOPORTE MULTIPROTOCOLO: El autenticador USB YubiKey incluye NFC y tiene soporte multiprotocolo que incluye FIDO2, FIDO U2F, Yubico OTP, OATH-TOTP, OATH-HOTP, tarjeta inteligente (PIV), OpenPGP y capacidad de desafío-respuesta para brindarle autenticación sólida basada en hardware.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!