Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PRESMAR E-COMMERCE

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bike Guardian es una cámara de vídeo para motos con una potente resolución Full HD, diseñada y construida para grabar y controlar todo lo que ocurre mientras estás conduciendo. Esta cámara de vídeo para motos ofrece grabación continua, útil para atestiguar la causa y responsabilidad de un siniestro. Comienza a grabar automáticamente desde que se arranca la moto y para cuando no se usa.

Se puede utilizar como cámara de acción y, gracias a su potente batería integrada, permite grabar hasta 3 horas. Graba con sonido mediante el micrófono y el altavoz integrados. Bike Guardian resiste las condiciones meteorológicas adversas, el barro y el polvo, y garantiza una grabación ininterrumpida. El cable que conecta la cámara a la toma de la moto resiste la lluvia.

Incluye: cámara, soporte de fijación/manillar, base plana/curvada con cinta de doble cara cierre rápido, tornillo, adaptador GO-PRO, soporte para cinturón, cable USB antilluvia, correa para la muñeca.

CONECTADO CON APP: Bike Guardian Wi-fi está siempre conectado. Gracias a la app de visionbank, se puede controlar directamente desde tu smartphone incluso si se está haciendo uso de la cámara.

170° DE VISIÓN: Esta dash cam cuenta con un imponente objetivo gran angular de 170°, que capta todo a su alrededor en Full HD a 30 FPS.

IMPERMEABLE: Gracias a su certificación IP68, es capaz de grabar hasta 10 m bajo el agua. Además, se incluye un cable de alimentación impermeable para más seguridad.

SEGURIDAD: Gracias a su acelerómetro integrado (sensor G), la cámara es capaz de reconocer accidentes y proteger automáticamente el vídeo para que no se sobrescriba.

GRABACIÓN CONTINUA: Se graba en bucle. Si se acaba la memoria de la tarjeta micro SD del usuario (hasta 64 GB), el contenido se sobrescribe.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!