Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 2 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El tratamiento de alta frecuencia provoca una hemostasia enérgica de la piel y los tejidos debajo de la misma. Así es que el tratamiento regular de la cara con las corrientes de alta frecuencia, previene el marchitamiento del rostro y conserva por mucho tiempo la frescura lisa y natural del mismo.

Para el tratamiento de la cara conviene, preferentemente, los electrodos de neón, por el efecto suave que producen. Se llaman también electrodos de rayos rojos. Durante la aparición de los electrodos, se genera, en el sitio donde tocan la piel, ozono, en pequeñas cantidades. El ozono es oxígeno activo y concentrado del aire atmosférico. Puede aceptarse, con bastante seguridad, que ese oxígeno comprimido produce en gran parte, el efecto estimulante que es un síntoma del tratamiento de alta frecuencia.

Es suficiente irradiarse algunos minutos la cara o el cuerpo, por la mañana o a la noche, con los electrodos o con el rodillo de masaje, para emplear también con éxito en este terreno los rayos de alta frecuencia.


APLICACIONES:
• Afecciones estéticas cutáneas: todos los padecimientos comprendidos en esta denominación, como forúnculos, sabañones, acné (granos pústulas), eczema crónico, soriasis, enrojecimiento de la piel, pruritos de la piel, verrugas, etc.
• Afecciones estéticas del cabello: alopecias y seborrea diversas.
• Cosmética: también en la cosmética son los rayos de alta frecuencia apropiados para contribuir considerablemente a la higiene facial y a la del cuerpo, como así también para mejorar el aspecto de la piel en tratamientos antiage. En corporal, tratamientos estéticos aplicando Productos para estrías, celulitis o reductores.

SOBRE LA ALTA FRECUENCIA:
La corriente alterna de alta tensión y de menor número de interrupciones (cerca de un millón por segundo), puede aplicarse al cuerpo humano sin ningún peligro y sin los desagradables y dolorosos fenómenos irritativos que en músculos y nervios se producían con el empleo de la electricidad en forma de corriente galvánica o farádica.

Para el tratamiento se utilizan tanto las descargas en forma de chispa como la descargas en forma de haz (efluvios eléctricos) de electrodos llenos de gases. Se han visto grandes resultados en procedimientos utilizando la diatermia, mediante la transformación de energía eléctrica en calor orgánico. La aplicación de corrientes de alta frecuencia es agradable y cómoda.

Las acciones de la corriente de alta frecuencia sobre el cuerpo humano, empleando electrodos de cristal llenos de gas, consisten, en primer lugar, en un enrojecimiento más o menos intenso (eritema), señal de aumento de la afluencia de sangre (hiperemia) en la piel y los tejidos, seguido de aumento de calor, ello tiene por consecuencia el enriquecimiento del tejido en oxígeno, a causa de la mayor nutrición, seguida de un aumento de los intercambios.

*CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK E INFORMAR SUCURSAL DE RETIRO DE LA MERCADERÍA.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!