El precio por unidad es

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Las Margaritas
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Las MargaritasSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Las Margaritas

Formato: Crema

Género: Sin género

Tipo de cuidado: Nutrición

Tipo de producto: Alisado

Unidades por envase: 4

Características principales

Marca
Las Margaritas
Línea
Kareol
Tipo de producto
Alisado
Tipo de cuidado
Nutrición
Es kit
Unidades por envase
4

Otros

Tipos de cabello
Quebradizo
Efectos
Alisado
Formato
Crema
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad

Descripción

Kit Alisado Brasileño Reparador Kareol
__________________________________________________

Descripción:

• Tratamiento de alisado especialmente indicado para cabellos frágiles y sensibilizados
• Duración de hasta 12 semanas
• Repara el cabello, otorgando fuerza y elasticidad
• Exclusiva fórmula con Keratina Vegetal Vegana, Amino Restore Complex, Aceite de Argán y Extracto de Bambú
• Ingredientes de efectividad comprobada, libres de formol y de fácil aplicación, sin necesidad de ir al salón
• Vegano
• No contiene sal, sulfatos, ni parabenos

Incluye:
1 Shampoo de Limpieza Profunda, 1 Crema de Alisado, 1 Shampoo Post Alisado, 1 Acondicionador Post Alisado y 1 pincel aplicador


Modo de uso:
Lavar el cabello con el Shampoo de Limpieza Profunda, una vez lavado y enjuagado, secarlo con toalla manteniendo casi el 50% de humedad.
Dividir el cabello en secciones pequeñas y aplicar la Crema Alisadora con la ayuda de la brocha en cada sección, una por una, teniendo cuidado de no tocar el cuero cabelludo con la crema.
Distribuir la crema con las manos, de manera homogénea, a lo largo de cada mecha de cabello y esperar 15-20 minutos para que la crema penetre en la hebra capilar.
El siguiente paso será enjuagar el cabello solo con agua, no es indispensable retirar completamente el producto.
Posteriormente secarlo con secadora, dirigiendo el aire de arriba hacia abajo. puede ayudarse con un cepillo plano o un peine. Recomendamos no secar al 100% y dejar el cabello ligeramente húmedo.
Planchar el cabello mecha por mecha, hasta que no queden residuos de la crema de alisado, hacerlo en secciones pequeñas.
Cuando el cabello esté a la temperatura ambiente, retirar el tratamiento y aplicar el Shampoo Post Alisado. Si es necesario lavarlo dos veces y aplicar el Acondicionador Post Alisado, esperar de 2 a 3 minutos y enjuagarlo.
Finalmente, secar el cabello con la secadora.

Se puede utilizar en cabello teñido y decolorado, pero dependiendo del tinte que se haya utilizado, podría llegar a deslavarse el color. Lo mejor es primero alisar el cabello y después decolorar o teñir el cabello (puede ser enseguida del alisado)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!