24% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 38 min

Ver en el mapa

Color:Azul

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

INFANCENTER…Más Que JUGUETES…!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Acude al rescate con las figuras de los Pup Squad Racers de PAW Patrol.

Cada coche de carreras del Pup Squad mide 6 cm de largo y 5 cm de alto, por lo que cabe en la palma de tu mano o en tu bolsillo y, gracias a su tamaño, los niños y niñas pueden llevarlos a todas partes.

Los cachorros de PAW Patrol están vestidos con sus uniformes auténticos de La patrulla canina la superpelícula, con las orejas moldeadas hacia atrás para que parezca que corren a toda velocidad, igual que en la gran pantalla.

Este set inédito te permite coleccionar con rapidez todas las figuras de rescate de PAW Patrol a la vez, así que obtendrás a Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, además de un coche de Liberty Rescue Racer que no encontrarás en ningún otro lugar.

Con los juguetes de PAW Patrol, los niños pueden dejar volar su imaginación y desarrollar sus habilidades motoras a través del juego de simulación mientras reviven las escenas que más les gustan de la película. Para disfrutar de más diversión y emocionantes misiones inspiradas en la serie de PAW Patrol, colecciona todos los juguetes de la película de PAW Patrol, como el formidable Aircraft Carrier HQ y todos los juguetes PAW Patrol de edición especial para niñas y niños, como los escenarios y las figuras de juguete de Mighty Pups, Aqua Pups y Big Truck Pups (se venden por separado).

Disfruta de un sinfín de aventuras con tus héroes perrunos favoritos con el set de 7 figuras de los Pup Squad Racers de La patrulla canina la superpelícula.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!